| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cerrar el proceso del SpySweeper (Solucionado) hola tengo un problema tengo el spy sweeper y ya bueno cuando lo cierro totalmente se queda en la lista de procesos el spysweeper.exe y cuando le doy en finalizar no lo finaliza,me podrian decir como lo puedo finalizar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spysweeper.exe Hola jennereduardo, Ciertamente el Spy Sweeper desde su versión 5.0 tiene incorporado una característica llamada "Protección de uno mismo" para evitar que por error se cierre el programa o que este sea cerrado por algún spyware y el PC quede desprotegido. Para poder poder cortarlo definitivamente sin desinstalar el programa tenes que seguir estos pasos: 1.- Abrir Spy Sweeper y pulsar en el botón HOME. 2.- Colocar el cursor del mouse en el icono grande, blanco y negro del Spy Sweeper, que esta con el circulo Rojo en la imagen de abajo. Presionar Ctrl + Alt al mismo tiempo y hacer doble-clik en el icono del Spy Sweeper. Esto mostrara seis botones ocultos 3.- Ahí presionar el botón "Turn SPS Off" para que quede en "Turn SPS On" ![]() Reinicia y nos contas.. SAlu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spysweeper.exe si funciono muchas gracias por el dato (Y) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spysweeper.exe (Solucionado) Hacía meses que andaba buscando la manera de cerrar el proceso del SpySweeper desde el Administrador de Tareas. Saludos y muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |