![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Spybot search and destroy Hola a todos. Desde hace una semana, cada vez que intento analizar un problema con spybot, me sale en la linea inferior: "Unknow", y me cierra el programa sin dejarme analizar nada, he probado a utilizarlo en modo seguro y me pasa lo mismo, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, no sé a que se debe. Este programa me venía muy bien puesto que me encontraba espías que otros no encontraban, y ahora no lo puedo usar. Gracias por vuestra ayuda de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Spybot search and destroy Hola Chemalogan Desistalalo por completo,borras todo lo q haga referencia al spybot. Luego le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Te instalas la nueva versión Y nos cuentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |