![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok, muy bien muchachos aunque sea por cortesia, y creo que yo siempre lo he sido, me podrian decir por qué me borran los mensajes?? Es mi segundo mensaje borrado en una semana.Amablemente me respondió Reitxelle diciendo que podria ser por temas anteriores no cerrados, hicimos todo lo sujerido para cerrar los temas, pero vuelvo a poner el tema y a los dos dias me lo borran, aunque sea por gentileza podrian decirme cual es el problema??, si no saben o no tienen tiempo de sugerir alguna solucion al problema porque les parece insignificante agradeceria que me lo notifiquen y les aseguro que no hay ningun problema, entiendo perfectamente si quieren pone sus energias a temas mas importantes , bastaria con un pequeño mensaje como "lamentablemente no podemos darte una solucion en estos momentos", de verdad que estaria todo bien y se entenderia.Aunque sea tomenlo como una sujerencia para el foro. Muchos saludos y sigan poniendole pilas!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que me borran los mensajes?? Hola Bamba: ¿Dónde pusiste ese/esos mensajes? veo que tienes una consulta similar en "Problemas con el foro". Normalmente se hace eso cuando la consulta está duplicada en más de un subforo, de todas maneras te sugeriría hacer nuevamente esa consulta y enviarme por MP la dirección para dar atención a tu inconveniente. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por que me borran los mensajes?? Ok, Los dos mensajes los puse en el foro de Hijacthis ya que pegue dicho log para que lo analicen. El otro mensaje similar es mi anterior reclamo cuando desaparecio la primer consulta. Como me lo aclaró Reixtelle en dicha consulta, si hubiese sido colocada en un foro equivocado, la politica del mismo es avisar que ha sido movido o removido por tal motivo, eso lo comprove con mensajes de otros colegas Espero que me puedas dar alguna respuesta y desde ya muchas gracias por tu atencion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que me borran los mensajes?? Hola de nuevo: Veo que Reitx ya te ayudó con tus antiguos temas y también te explicó cuales pudieron haber sido los problemas con tus antiguos mensajes. Por favor vuelve a poner un log en la sección de Hijackthis, explicando qué problema tienes con tu pc, que ya cerraste los pendientes y que XnupoX te solicitó que pongas tu log para su revisión. Xuerte. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que me borran los mensajes?? Ok entonces... De seguro allí mis compañeros te dan la ayuda que necesitas ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |