• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 5 de 5

    NOD32 2.70 Final - Windows Vista

    Hola No se si ya se han enterado o ya esta en las noticias, pero hace relativamente poco ha salido la version del antivirus NOD32 2.70.16 , por ahora unicamente en Ingles y Eslovaco. Free ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Hardrive
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      4.641

      Mensaje NOD32 2.70 Final - Windows Vista

      Hola

      No se si ya se han enterado o ya esta en las noticias, pero hace relativamente poco ha salido la version del antivirus NOD32 2.70.16, por ahora unicamente en Ingles y Eslovaco.

      Free 30-Day Trial of NOD32 Antivirus Software

      Aqui les va la noticia:

      Martes, 27 de noviembre de 2006

      NOD32 2.7, compatible con Vista

      Por Javier Penalva

      Ya lo adelantamos el otro día a raíz de una noticia parecida: nos esperan unos meses tremendos en los que no pararemos de oir que si tal o cual programa es compatible con Windows Vista, el próximo sistema operativo de Microsoft.

      El último en lanzar esa cantinela al aire ha sido el antivirus NOD32, que por otro lado he de decir que es el único que ha durado en mi PC más de un año. Y he pasado por unos cuantos.

      Como decíamos, esta nueva versión, la 2.7, añade soporte para Vista y una mejorada tecnología de detección de rootkits denominada Anti-Stealth. Este tipo de amenazas para la seguridad de nuestro equipo es especialmente peligroso porque son programas que efectúan modificaciones en el sistema para llevar a cabo las tareas que tiene programadas. Su presencia además no puede ser detectada o es muy complicado hacerlo. Lo bueno de este tipo de peligros es que no se transmiten sin que lo sepamos: debemos introducirlo directamente, la mayoría lamentablemente, sin tener conocimiento de lo que estamos haciendo.

      Esta versión de programa de momento solo se encuentra disponible en inglés pero en breve saldrá la versión en castellano.
      ________________

      Fuente: Genbeta

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Hardrive
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      4.641

      Re: NOD32 2.70 Final - Windows Vista

      Hola a todos

      Navegando pro la página de ESET me encontré con este nuevo video que demuestra como NOD32 detectá rootkits mediante su tecnología anti-stealth.
      Sinceramente nunca había visto un rootkit trabajando y menos desinfectarlo, es la primera vez que veo como es. Creo que muchos de ustedes tampoco lo han visto, así que aquí les dejo el video:

      ACCIÓN

      Salu2

    3. #3
      Usuario Avatar de gilosh
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      mexico
      Mensajes
      48

      Re: NOD32 2.70 Final - Windows Vista

      hola hardrive.

      muy interesante el video làstima que venga en lengua inglesa sin embargo esto no es obstàculo para no entender la acciòn del antivirus NOD32 por cierto a mi me va de maravilla con èl sin problemas esto denota el interès de tu parte por hacernos participe de este video.
      Sigue asi amigo un cordial saludo.

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Hardrive
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      4.641

      Mensaje Re: NOD32 2.70 Final - Windows Vista

      Hola a todos

      Sé que quizñas sea un poco tarde para avisar, pero ayer, miércoles 11 de enero de 2007 Eset lanzó la versión de NOD32 2.70.26 en español con soporte para Windows Vista.

      Pueden conseguir la versión trial en la página de InfoSpyware:
      NOD32 - Descarga: Versiones para Evaluación

      __________________

      Jueves 11 de enero de 2007

      Ya está disponible ESET NOD32 2.7 en español

      La nueva versión del antivirus, es compatible con Windows Vista y posee detección activa de rootkits.

      Compatibilidad con Windows Vista

      ESET NOD32 2.7 es completamente compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft. El equipo de desarrolladores de ESET estuvo en las instalaciones de Microsoft en Redmond, Estados Unidos, para garantizar la completa compatibilidad del producto con las versiones para 32 y 64 bits del sistema operativo. Es de los pocos antivirus que se integra de forma totalmente transparente y segura a las nuevas tecnologías que incorpora Windows Vista.

      "Con el lanzamiento de Windows Vista, es primordial para nosotros contar con un producto antivirus que funcione a la perfección en este nuevo sistema operativo de Microsoft", afirmó Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET para Latinoamérica.

      Tecnología Anti-Stealth

      Un rootkit es un código malicioso capaz de ocultarse al infectar un sistema, de manera tal que su presencia no puede ser detectada por los productos antivirus tradicionales. Aunque ESET NOD32 ya era capaz de reconocer rootkits antes de que se instalaran en el equipo, con su nueva tecnología Anti-Stealth, el producto ahora puede detectarlo y eliminarlo, aún cuando ya esté activo, y eso sin requerir acciones adicionales. Para el usuario eso significa que solo debe instalar el antivirus, y olvidarse de protecciones específicas y diferentes.

      Con esta nueva versión 2.7, ESET NOD32 continúa marcando las tendencias del mercado, ya que actualmente los rootkit son una de las amenazas de mayor preocupación entre los usuarios y empresas por su imposibilidad de detección por la gran mayoría de los software de seguridad actuales. Además, el lanzamiento público de Windows Vista y todo lo que esto conlleva, requiere que los productos de seguridad sean compatibles con dicho sistema operativo.

      Esta nueva tecnología respeta y cumple la premisa de mejora continua de ESET, así como sus políticas de desarrollo de software, dado que la tecnología Anti-Stealth no requiere de otras aplicaciones y/o agregados, sino que está unificada al motor ThreatSense(c), junto a la reconocida Heurística Avanzada de la empresa.

      "La nueva tecnología anti-rootkit de ESET NOD32 trabaja de forma totalmente transparente. El usuario no tiene que aprender nuevos hábitos, simplemente utilizará ESET NOD32 de la misma manera que hasta ahora, con la diferencia que NOD32 será capaz de detectar antes estas amenazas," comenta Jose Luis Lopez, director ejecutivo de ESET NOD32 Uruguay.

      "Esto es importante desde el punto de vista del usuario, ya que otras herramientas anti-rootkit, deben ser utilizadas específicamente, o señalan discrepancias que solo un usuario avanzado suele entender e interpretar, para luego actuar en consecuencia. NOD32 simplemente detecta y neutraliza esta clase de amenaza, mientras UD. continúa trabajando con su computadora," culmina Lopez.

      "Que ésta tecnología esté integrada al motor unificado de ESET NOD32 es muy valioso para los usuarios dado que permite que el producto los proteja de una mayor cantidad de amenazas informáticas sin afectar grandes cantidades de recursos de memoria y/o procesador. De esta manera, nuestro equipo de desarrolladores nos da otro motivo para seguir orgullosos de ellos y mantener a ESET NOD32 a la vanguardia de las casas antivirus", afirma Borghello.

      Rápido, ágil, implacable

      Además, se introdujeron nuevas mejoras en la limpieza y detección del malware. NOD32 es aún más rápido que antes examinando grandes cantidades de archivos bajo demanda.

      Se crearon nuevas categorías de códigos maliciosos para separar la detección tradicional de amenazas como adware, keylogers o administradores remotos. "Las aplicaciones potencialmente no deseadas", son aquellas aplicaciones no necesariamente maliciosas que personas sanas no quieren tener en sus computadoras.

      La categoría "Aplicaciones potencialmente peligrosas", incluye herramientas comerciales (como keylogers, administradores remotos, etc.), que pueden ser utilizadas maliciosamente por escritores de virus y piratas informáticos.

      La versión 2.7 de ESET NOD32 Antivirus, está disponible para los usuarios registrados, los que podrán descargarla e instalarla sobre la versión actual, utilizando sus mismos datos de usuario y contraseña (*).

      En pocos días más, estará disponible la actualización automática, que permitirá a aquellos usuarios que no deseen actualizarse manualmente, convertir su versión actual (2.5) en la nueva versión 2.7.

      __________________

      Fuente: VSAntivirus.
      Última edición por Hardrive fecha: 12/01/07 a las 00:22:57

    5. #5
      Usuario Avatar de @tomic
      Registrado
      oct 2006
      Ubicación
      Spywareland, México
      Mensajes
      240

      Alegria Re: NOD32 2.70 Final - Windows Vista

      Magnifica noticia, entonces puedo poner mi nombre de usario y contraseña en el NOD32 2.7 y no pagar una nueva licencia.

      Saludos