| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno no si se este es el panel exacto pero os cuento a ver si alguien sabe algo.. el caso es que el otro dia el reproductor de Windows de musica no me funcionaba , bueno tocando , viendo y quitando mil cosas me lo cargue del todo.. jajajaa el caso es que ahora no tengo sonido en el PC , el mensaje que me aparece al poner la musica es " no se encuentra modulo especificado.." el problema esta que en: disponibilidad de sonido y audio me pone que no hay ningun dispositivo... No se como añadirlo... en administracion de dispositivos me aparece : - dispositivos sonido , video , juego _ contrloador de audio de SiS 7018 y con una excalamcion amarilla... he intentado actualizarlo pero em dice que no encuentra el software necesario, probe a quitarlo y ponerlo de nuevo , bajarme nuevas intalaciones , pero o no me deja o me dice que inserte CD que no tengo..... asi que no se como solucionarlo... ya llega un momento en que ni se lo que tengo ni lo que no en el ordenador.... por cierto yo tengo un Xp por si necesitais el dato.... alguna idea ???????? gracias x adelantadooooooooooooooooo!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el audio.. alguien sabe?? Hola, podés descargarlos desde aquí tenés que registrarte, pero es gratuito y seguro. Otra opción es bajarlo de la web oficial. Según el mother que tengas, también lo encontrás en la web del fabricante. Este enlace te servirá mucho para la búsqueda de drivers Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |