• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 42

Problema Ares (no descarga...)

Resumen del tema: Problema Ares (no descarga...) - Yo por suerte ya lo solucione. hice innumerables cosas (borrar el ares instalar la última versión, esto muchas veces) al final, aparte de grabar la ultima versión 2.08.3029, creo que la clave está en borrar ...

Usuario Avatar de Pedro Pascual

Re: Problema Ares (no descarga...)

Yo por suerte ya lo solucione. hice innumerables cosas (borrar el ares instalar la última versión, esto muchas veces)
      al final, aparte de grabar la ultima versión 2.08.3029, creo que la clave está en borrar la carpeta My Shared Folder, a mi esto me costó hacerlo. me quedaban peliculas, canciones.... que tenia para descargar y no se podian anular, ¿te apasa a ti lo mismo?. para borrarla tienes que estar desconectado de Ares ( ojo no tengas activado "iniciar ares cuando inicie mi pc". eso esta en la pestaña de panel de control del ares. ve y activa "autoconectarse a la red cuando ares inicie" antes de desconectar ares deja abierta la carpeta My Shared Folder y luego la eliminas.
      despues instalas el ares nuevo y..... en principio a mi me funciono, espero que a ti te ocurra lo mismo.

recibe un saludo.

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Efectivamente es como dice el amigo Pedro Pascual, para borrar archivos que no se dejan cancelar desde el ares, debes identificar cual es, cerrar el ares (si no se deja cerrar, lo cerramos desde el Administrador de Tareas), ir a "My Shared Folder" y eliminar el archivo.

Ares hace 2 días ha alcanzado la version 2.0.9, si alguien esta interesado en descargarla, puede hacer click en mi firma.

Salu2 y suerte

PD: Ares es compatible con Vista.

Usuario Avatar de fabiansox

Cita Originalmente publicado por d r a z Ver Mensaje
      oigan solucione el problema les voy a decir loq hay q hacer :
      antes de instalar otra vercion de ares ay q decintalar la anterior y borrar
      la carpeta en donde se guardaban las descargas (My shared folder)
      borrando todos los archivos q dicen ARESTRA despues de eso, se instala el
      nuevo ares y todo funciona ok espero les ayude esto
      saludos

Hola a todos Me dirijo a ustedes con la finalidad de q me ayuden con unproblema que tenbgo con mi ares.. resulta q yo tengo tiempo usando este pregrama pero ahce dias no me funciona la busqueda, osea no me quieres buscar nada..!! pero el ares aparece como conetado.. que sera?? en realidad en probado mil y unas cosas pero no resulta.
      probe con el firewall de windows y no funciona sigue igual agregue u puerto con el numero de puerto de mi ares pero sigue igual…!!

de ante mano les doy gracias por su ayuda..!! XD

PD: he probado con la version 1.9 y 2.0.9 y sigue igual..!!

Usuario Avatar de rachel_

Hola:

No se si os ayudara pero yo tenia el mismo problema, el ares me descargaba bien al principio y luego dejo de descargar de repente y ademas me desaparecieron algunas descargas, pero consegui solucionarlo haciendo lo siguiente:

- Cerre el ares y finalice el proceso en el administrador de tareas.

- Elimine la carpeta de las descargas ( si no has hecho el paso anterior posiblemente no te deje eliminarla )

- Reinicie el equipo

- Inicie el ares y como habia quitado la carpeta de descargas todo lo que tenia descargando habia desaparecido, pero busque un par de cosas para probar y volvio a funcionar. Hasta el momento no he vuelto a tener problemas.

- Utilizo la version 2.0.9

Usuario Avatar de elchiflado

Cita Originalmente publicado por spidercat_roger Ver Mensaje
      Saludos a todos.
      Quisiera avisarles que tengo un problema y necesito ayuda. El ares no me descarga nada desde hace un dia, pero antes descargaba normal todo bien. No se que paso, el ares conecta normal y puedo buscar lo k kiero descargar, pero cuando esta para bajar se me pone como conectando o buscando. No se si alguien tiene idea d q hacer.
      Agradeceria por favor.
      Sabes que? a mi me pasaba lo mismo pero un dia me di cuenta que windows le hacia lago al los programas de descarga, como el Ares, y lo que hice fue lo sig, re instale mi pc , instale el Ares, y no permito que el windows se actualice, al parecer las actualizaciones te pone algo en tu pc, y los programas de descarga se quedan parados. ahora el ares corre muy bien , a120 kb, sin fallas, te recomiendo tambien que dejes de ver el rpograma para ver si baja bien, dejalo ser y veras que va a correr bien. Los malditos de Microsoft se unen a las compañias que se encargan de vivir del cine o de la musica , por lo tanto le ponen trabas a los programas de descarga

Usuario Avatar de elchiflado

Sabes que? a mi me pasaba lo mismo pero un dia me di cuenta que windows le hacia lago al los programas de descarga, como el Ares, y lo que hice fue lo sig, re instale mi pc , instale el Ares, y no permito que el windows se actualice, al parecer las actualizaciones te pone algo en tu pc, y los programas de descarga se quedan parados. ahora el ares corre muy bien , a120 kb, sin fallas, te recomiendo tambien que dejes de ver el rpograma para ver si baja bien, dejalo ser y veras que va a correr bien. Los malditos de Microsoft se unen a las compañias que se encargan de vivir del cine o de la musica , por lo tanto le ponen trabas a los programas de descarga

Usuario Avatar de jessie_linette

Hola, mis problemas con el ares son muy parecidos a los antes expuestos, con la diferencia de que me aparece online, hago la prueba de la conexion y me dice prueba fallida, osea no entiendo esto, no se que tanto he hecho que igual y ya arruine esta configuracion y no se como arreglarla.
      Tengo una duda enorme, estoy tentada a desinstalarlo y como dicen, borrar la carpeta de My Shared folder, pero ahi estan todos mis archivos, tanto los que se estan descargando como todas las canciones y todas las pelis que he bajado, y si lo elimino siento que se me eliminara todo esto, es verdad???? si es asi hay alguna otra solucion para poner en marcha el ares???
      Necesito de su ayuda, por fa!!!!!!!

Usuario Avatar de jhonrobert

Nada Yo Tambien Tengo El Mismo Problema Actualice El Ares Y Lo Mosmo Solo Que Uno Q Otro Archivo Descargo Y Eso Super Lento. No Se Q Paso Antes Bajaba Tolo Que Encontrara Y Super Rapido Pero Ahora No Hago La Busqueda Y Luego De Darle A Bajar El Archivo Se Queda En Conectado O Buscando Y Por Mas Que Le Doy A Los Que Tengam Bastante Numero De Usuarios Nada Q Descar Y De Empezar La Descarga Lo Hace Demasiado Lento Y Eso Como Maximo 2 Archivos Q Descarguen Al Mismo Tiempo.

Esto No Es Normal Ya No Se Q Mas Hacer... Help!!!

Usuario Avatar de Koishi Herikawa

Holis ^_^....que tal?

Pues ,yo eh encontrado otra solucion aparte de la de eliminar la carpeta de descarga y esta planteada a aquellos que tienen problemas con el cortafuegos >_< ...

Solo abran el ares normalmente ,vayan a la zona de Panel de control => Red => pinchan en las opciones : -No usar Proxy y marcan la casilla Mi PC está detrás de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes .

Eso es todo

Chaito...

Usuario Avatar de Sherezada_20

Sonrisa Problema Ares (No Descarga...)

He estado leyendo sus comentarios y resulta q a mi me sucede lo mismo, acabo de instalar la versión Ares 2.0.8 xq tenia la anterior cuando comence a notar dicho problema, pense q descargando la mas actual se iba a solucionar pero no, me muestra las descargas pero no avanza solo aparece buscando, tampoco puedo cancelar y lo q se me hace mas extraño es q otros usuarios mis archivos si los pueden descargar y a una buena velocidad...

Si alguno de ustedes sabe a q se debe tal problema le agradeceria me ayudara.