![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG comandos de instalacion Hola a todos no se si es el lugar correcto para poner mi pregunta, alguien conoce los argumentos que se le pueden colocar al avg para instalarlo, es decir necesito reinstalar el avg en muchas pc y se que hay forma de que el avg, se instale solo sin preguntar nada y sin reiniciar la pc se llama modo silencioso y modo no restart. si alguien conoce cuales son los argumentos me los podrían pasar desde ya mucisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG comandos de instalacion Hola Tribal, Comprobá si es esto lo que deseás, sino también podés optar por preguntar al servicio técnico de la compañía Grisoft. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |