| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ewido me pillo esto Edito : Si que puedo entrar en modo seguro de la manera habitual, pero tarda un tiempo en iniciarse y cuando lo apagas sucede lo mismo tarda un tiempo en cerrar .¿Esto es normal? antes no lo hacia , antes iba más rapido tanto al arrancar como al cerrar en modo seguro . Puesto que si lo arranco y apago en modo norma va bien , como siempre a ido . Gracias Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ewido me pillo esto Hola ecc242, parece ser normal lo que describes. Me parece que si no detectas algún mensaje de error o problema en la PC no es necesario hacer nada mas. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el ewido me pillo esto Hola Dilbert , no detecto ningun problema en el pc y tampoco me aparece ningun mensaje de error , asi que todo estara bien .Una pregunta ¿me recomiendas pasar el regseek , el dikcleaner y el disk cleaner siempre en modo seguro ? si lo paso de este modo es bueno desactivar el restaurar el sistema ? antes de pasarlos . Gracias Puedes cerrar el tema Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el ewido me pillo esto En modo seguro hay varias cosas que no se cargan en tu PC por lo que es mas practico para hacer limpieza. Si no estas infectado con un virus, no deshabilites Restaurar Sistema ya que perderás tus puntos de restauración anteriores. Saludos, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |