| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección Spybot-Search Destroy ¿Infección? Hola, Realiza lo siguiente: Desactiva restaurar Sistema Descarga y actualiza CWShredder Descarga CCleaner y Regsseker Reinicia en Modo Seguro Ejecuta CWShrreder Realiza una limpieza con CCleaner y Regsseker. Descarga y ejecuta esta Herramienta (Para Netsky)Me comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección Spybot-Search Destroy ¿Infección? Cita:
Respecto al Ccleaner ya lo tengo instalado. También tengo el Tune Up Utilities 2006 ¿puedo hacer la limpieza del registro con él o descargo igualmente el Regsseker? Gracias por tu respuesta. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección Spybot-Search Destroy ¿Infección? Hola Salba Ya seguí toda las instrucciones que me diste. El CWShredder, efectivamente, detectó un troyano CoolWebSearch y lo removió. Volví a escanear y dio limpio. Tras limpiar disco y registro ejecuté el Fx.Nestky, cuyo reporte pego a continuación. También dio limpio. Symantec W32.Netsky FixTool 1.12.0 C:\System Volume Information: (not scanned) W32.Netsky has not been found on your computer. Lo curioso del caso es que en el Spybot siguen apareciendo como infectados los programas que motivaron que os pidiera ayuda. No sé si es que hay que borrarlos de allí. En caso de que haya que borrarlos, agradecería me explicaras cómo se hace, porque no sé si tengo que seleccionarlos y eliminarlos, una vez desmarcada su casilla, o al contrario, desmarcar todas las demás y dejar marcadas las que quiero eliminar. Gracias por la respuesta. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| holas... <--- Paso 1 ---> Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. Reinicia a prueba de fallos. <--- Paso 2 ---> Pasa tu Antivirus Actualizado. Si no tienes uno, descargatelo de aqui. Te recomiendo el NOD32. <--- Paso 3 ---> Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner. Si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Si es posible pega su Log completo aquí. <--- Paso 4 ---> Reinicia el pc a modo normal. (Deshaz el "Reiniciar a prueba de Fallos") <--- Paso 5 ---> Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm. Recuerda volver y contarnos los resultados. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección Spybot-Search Destroy ¿Infección? Hola escanea y dale a solucionar problemas a lo detectado con Spybot, seguramente son restos de alguna infección. Los procesos qttasks.exe ( no confundir con qttask.exe) y ctfmon32.exe (no confundir con ctfmon.exe) son agregados por CoolWeb Search. Como ves, son procesos con nombres similares a los regulares, precisamente para desorientar y confundir. El otro proceso MsnMsgrs.exe es similar al normal MsnMsgr.exe, agregado por Netsky. Dale a limpiar, realiza un nuevo escaneo, y como recomienda punkitaso, haz un escaneo on-line. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección Spybot-Search Destroy ¿Infección? Cita:
He comprobado que los procesos son exactamente los que comentas que añade el CoolWebSearch. En la definición que hace el Spybot, están añadidos al nombre del archivo original. En mi primer mensaje los copié íntegramente. Tengo que deciros que no puedo realizar los pasos que me recomienda punkitaso, porque, al poco de empezar a escanear el pc, comienza a sonar una alarma muy aguda que se apaga en cuanto doy a la pausa del escaneo o lo cancelo. Esto ya me pasó con los primeros pasos que me recomendastéis hacer, pero como el proceso era más corto, terminé de realizarlo con la alarma sonando. No me atrevo a hacerlo con pasos más largos , por miedo a que sea algo grave y se estropee la CPU. Si sabéis a qué puede ser debido, agradecería que me lo dijeráis. Otra cosa extraña es que, al escanear con el Spybot en la opción "Analizar problemas" no me encuentra nada anómalo. Es en la opción "HERRAMIENTAS" "Inicio del sitema" donde salen los programas con las extensiones que comentas añadidas y, por tanto, infectados. He intentado buscar esas extensiones en las carpetas de "Archivos de programa", habiendo activado previamente la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos", y desactivado "Ocultar archivos protegidos del sistema" y "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos", pero no encuentro esas extensiones por ningún sito. La verdad es que me siento impotente ante los problemas que se me están planteando. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Detección Spybot-Search Destroy ¿Infección? Hola Llevo intentando hacer varios escaneos (tanto online, como con mis propios programas) en "Modo a prueba de fallos", pero nada más comenzarlos empieza a sonar la alarma que os comenté; ahora ni siquiera se para cuando doy a la "pausa" del scanner. Así que he decidio que voy a llamar al técnico para tratar de solucionar ese problema y seguir después con la limpieza del CoolWebSearch. En cuanto tenga el problema de la alarma resuelto seguiré haciendo las instrucciones que me distéis, a ver si consigo librarme del dichoso parásito. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |