![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasar El S.o. Del Disco Esclavo Al Maestro No hace falta complicarte tanto, por qué no conectas tu disco esclavo como maestro? y te ahorras el trabajo de la clonación. Formateas el otro disco estando ya en esclavo y te queda como nuevo, mientras sigues usando el que tiene el SO en buen estado. El tema de la imagen puede venir por los tamaños de las particiones/disco o bien porque tengan un sistema en NTFS y otro en FAT32. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasar El S.o. Del Disco Esclavo Al Maestro Ok, Salba gracias. Lo que me dices de cambiar los discos duros la verdad es que lo pensé, pero en principio no tenía muchas ganas de abrir el equipo y ponerme otra vez a trastear, aunque como dices, es la mejor opción. Gracias. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasar El S.o. Del Disco Esclavo Al Maestro Me parece la mejor opción, son 5/10 minutos. Ya que estás, le hacés una limpieza a los componentes. Si estás de acuerdo, lo damos por Solucionado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |