| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se pueden ver los guiños y cuando le hago en uno me sale que nesesita una vercion mas reiente de macromedia player y le hago en instalar y segun instala pero en la paguina no se ve el cuadrito del beso de prueba que confirma que ya esta instalado me sale una x y no se ve y segun intala y no se puede ayudenme como le hago |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo reproducir los guiños de msn Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo reproducir los guiños de msn Sean bienvenidos los dos: Les pregunto ¿y fueron a la web de Adobe a descargar el programa que les solicita? Si la respuesta es todavía, descarguen, instalen Flash Player y luego prueben. Nox comentan... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |