![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Explorer E IExplorer hola a todos... bueno les paso a contar mi problema sucede ke desde hace 2 dias ke me funciona mal todo window, explorer en realidad, pasa ke cuando kiero habrir una carpeta se me traba y despues de unos 2 a 5 min se destraba la pc y se abre la carpeta, cuando me fijo en el adm de tareas esta ejecutado "IExplorer.exe" y sin haber habierto ninguna pagina. Antes ke me digan el tipico "pasa algun antivirus o antispyware" kiero adelantarme y decirles ke ya lo eh hecho y nada , sin resultados... el problema persiste... yo kreo ke tiene ke ver con alguna actualizacion de esas ke se actualizan solas...bueno espero ke puedan ayudarme....gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Explorer E IExplorer Hola, Para empezar bajá CCleaner y RegSeeker. Acá ambos programas, siguiendo las instrucciones hacés limpieza de temporales/cookies y demás y del registro. También sería bueno ver que procesos tenés abiertos. También chequea que IExplorer.exe se esté ejecutando desde su carpeta, ya que si se está ejecutando desde otra, es posible una infección. Para salir de dudas, haz un escaneo on-line Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Explorer E IExplorer bueno hiceo lo ke me dijiste pero sin resultados, sigue igual. Ahora, note ke al abrir una carpeta y se traba se abre ese IExplorer.exe, tenia el administrador de tareas cuando kise abrir una carpeta y lo vi como se inicio y la carpeta no se abria y s ekedo trabada como pasa siempre y despues de finalizarlo al IExplorer.exe espere un min mas o menos y se abri la carpeta.... bueno alguna idea de lo ke puede ser?... Por cierto tambien tengo el problema tipico ese ke anda mucho llamado "Hungapp" no consigo solucion para el mismo... Última edición por peke006 fecha: 23/11/06 a las 10:02:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Explorer E IExplorer hola. cada dos por tres en mi ordenador sale el cartel explorer.EXE ha detectado un problema. sobre todo me pasa cuando quiero abrir peliculas que me he bajado de internet. que puedo hacer? explicarlos detalladamente que soy inesperta. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Explorer E IExplorer please alguien ke me ayude... como ya dije y ahora me di cuenta la posta cuando abro una carpeta es como si se habriera una pagina de IExplorer.... nose k ehacer.. me enferma! se me traba la pc...aveces tanto ke tengo ke terminar reiniciandola...:S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Explorer E IExplorer Hola realiza estos pasos:Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos. El paso hazlo con Ewido.Para descartar que se trate de una infección. Me cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |