![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Virus Bueno, kisiera q me ayuden con este virus q me vuelve loco ...bueno lo q pasa es q yo antes tenia el Windows XP Sp1, y tenia kaspersky 5...bueno un dia de estos decidi cambiarme al nuevo Kaspersky 6 (q ya tenia en su version 209 en español), bueno apenas me cambie me empezo a detectar un monton de archivos infectados, bueno le di elimnar a todos, sin ver, el problema es q despues de eso ya no podia ejecutar varias aplicaciones, ni el calc.exe, notepad.exe, ni siquiera podia ejecutar el adminstrador de tareas, habia eliminado todos loarchivos, y un monton mas del sistema...mi primo me paso su Windows XP SP2, asi q decidi q era tiempo de formatear, e instale el Windows XP Sp2 con el kaspersky 6, pero el problema es q al tiempo me empezo a salir los mismos mensajes y note q empezo a detectar como infectados los archivos q mencione anteriormente (aunque eso es un pequeño resumen pq en total eran como 200 infectados), bueno, ya voy formateando como 2 veces, y siempre q temino de formatear analizo todo el disco y no detecta nada.Yo no tengo conexion a intenet, pero me voy a cyber's para vbajar trabajos y todo eso, bueno talvez en alguno de esos cyber's tenga ese virus, pero no se en cual es, pero el problema es q el antivirus deberia detectarlo antes q lo infecte o no??? el virus q sale en todos los archivos infectados es el mismno p2p-worm.win32.polip.a y siempre doy a desinfectar pero nunca lo logra, he estado buscando informacion y dicen q es un virus polimorfico q es bastante destructivo (osea lo q infecta tiene q ser eliminado) Bueno, kisiera q me digan como puedo actualizar el kaspesrky offline (es decir sin conexion a internet) y si tienen un enlace de donde descargar el actualizacion seria lo mejor , y q otras medidas me aconsejan para no tener mas problemas con esta virus...P.D: Denme un link de la actualizacion del kaspersky 6.0, pq trate de descargarme de la pagina de kaspersky en español, una actulizacion q pesa casi 10MB, pero q simepre q voy a mi casa, me sale un mensaje q le falta una archivo (no recuerdo cual, pero son con numeros), ya voy bajandome 2 veces esa actualizacion y no funciona, si tuviesen un link de una actualizacion q funcione se los agradeceria bastante ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Holas... Estuve investigando y esto es lo que encontré: Info. extraida de Polip.A. Virus polimórfico, se propaga por redes P2P Nombre: Polip.A Nombre NOD32: Win32/Polip.A Tipo: Virus infector de ejecutables Alias: Polip.A, P2P-Worm.Win32.Polip.a, P2P-Worm.Win32.Polipos.a, Virus.Win32.Polip.A, W32/Polip.A!worm.p2p, Win32.Polipos.a, Win32/Polip.A, Win32/Polipos!Worm, Worm/Polip.A Fecha: 28/abr/06 Plataforma: Windows 32-bit Tamaño: variable Virus POLIMÓRFICO que infecta archivos con extensiones .EXE y .SCR en todas las carpetas y subcarpetas cuyos nombres contienen algunas de las siguientes cadenas: :\program files :\win2000 :\win98 :\win98se :\windows :\winme :\winnt :\winxp El virus infecta los archivos mencionados, cuando los mismos son abiertos o ejecutados, agregando su código en las "cavidades" o partes no utilizadas del archivo original (esta clase de virus es conocida como "cavity infector" o "infector de cavidades"). El código principal del virus es copiado en una sección nueva antes de la última del archivo infectado Los virus POLIMÓRFICOS cambian su código en forma aleatoria con la idea de confundir a los antivirus, al obtener un aspecto diferente en cada archivo infectado. Cuando se ejecuta, el virus inyecta su código en todos los procesos activos, salvo en aquellos cuyo nombre contenga algunas de las siguientes cadenas: csrss ctfmon drwatson drwtsn32 dumprep dwwin kernel32.dll savedump smss spoolsv temp El virus queda residente en memoria por cada aplicación activa, y cada copia del mismo es responsable de diferentes acciones (búsqueda e infección de archivos, propagación, etc.) Para infectar los archivos, el virus intercepta todas las llamadas al sistema relacionadas con la apertura y cierre de archivos, creación y cierre de procesos, creación de archivos, llamada a bibliotecas, búsqueda de archivos, etc. La infección puede corromper los archivos originales, comprometiendo la estabilidad del sistema. El virus no infecta aquellos archivos cuyos nombres contengan algunas de las siguientes cadenas: $ { } a2 adaptec adinf agnitum ahead aladdin alarm alwil anti armor aspack assemble astonsoft avast avg avp avwin avx aware backdoor barracuda blackice blindwrite burn cillin clean clonecd common copystar csrss ctfmon dbg debug defender dfrgntfs disasm doctor drwatson drweb drwtsn32 dss dumprep dwwin eeye elaborate eliashim esafe eset etrust f- firewall forti fpr f-prot frisk fsav gear software gladiator grisoft guard hack heal hijack hunter ibm ida imapi infosystems inoc inoculate intermute iss kasp kaspersky kerio kernel32.dll lavasoft mc mcafee mirc mon nav neolite nero newtech nod nod32 norman norton numega nvc olly ort expl ositis outpost pack panda pav pebundle pecompact personal pklite pkware principal process protect proxy qualys rav rescue retina root route roxio safe'n'sec sateira scan scn secure security setup shield slysoft smss softice softwin sonique sophos spf spider spoolsv spy spyware sqstart starforce steganos swift sound sygate symantec tb tds3 temp tenable tiny tmp trend micro trojan upx viri virus vsaf vswp vtf watch webroot zone labs Aunque originalmente está preparado para propagarse por la red P2P de intercambio de archivos entre usuarios Gnutella (usada por BearShare, Gnucleus 2.0.0.6, etc.), se han reportado infecciones también en usuarios de otras redes (eMule, eDonkey2000, etc.). Esto ocurre aún cuando el usuario infectado no tenga ninguno de esos programas instalados. Como parte de ese proceso, infecta archivos .EXE y .SCR en las carpetas compartidas por estas aplicaciones. También intenta borrar los siguientes archivos cheksum, pertenecientes a conocidos antivirus, dejando a la computadora indefensa ante cualquier otra clase de ataque, y dificultando su detección: aguard.dat antivir.dat avg.avi avgqt.dat avp.crc chklist.cps chklist.ms drwebase.vdb ivb.ntz ivp.ntz lguard.vps smartchk.cps smartchk.ms vs.vsn Realiza los siguientes pasos: Limpieza de virus en Windows XP: Debido a la acción destructiva del virus, los archivos infectados deberán ser borrados, y luego reemplazados desde un respaldo anterior limpio, o por medio de la reinstalación de los programas afectados. Formatea tu DiscoDuro, pero no instales ningún programa más que tus Drivers. ![]() Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. Reinicia a prueba de fallos. Reinicia tu PC, y pasa tu Antivirus Actualizado. Si no tienes uno, descárgatelo de aqui. Te recomiendo el NOD32. ![]() Descarga estas herramientas, instalalas, actualizalas, pero no la ejecutes aún: SpyBot Search & Destroy 1.4 Ad-Aware 1.06 SE Personal Ccleaner+Manual RegSeeker ![]() Pasa estas herramientas (de a una): SpyBot Search & Destroy 1.4 Ad-Aware 1.06 SE Personal Ccleaner, para eliminar cookies y temporales. RegSeeker, para limpiar el registro de tu sistema (Paso 9 del manual),pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Ya que no tienes internet, puedes descárgatelo en una Memoria Usb, luego pasas algún antivirus para ver si hay algún virus en la Memoria Usb, también lo pudes copiaren un Cd. Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Recuerda volver y contarnos los resultados. Saludos. ![]() Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Recuerda volver y contarnos los resultados. Saludos. ![]() Última edición por punkitaso fecha: 22/11/06 a las 19:50:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Virus Mi PC ya no esta infectada, la he formateado, el problema es q la voy formateando como 2 veces....ahora el tema es q puedo eliminar el virus pero lo malo es q ese virus es tan dañino q no le queda al antivirus otra opcion q elimnar los ejecutables, y a mi otra opcion q formatear.. Ahora, quisiera q me indiquen como actualizar mi Kaspersky 6pero en modo offline, ya q no poseo conexion de internet, como dije anteriormente ya probed escargando las bases antivirus de la pagina en español del kaspersky (q pesan como 10MB) pero no actuliza, me manda un mensaje q falta un archivo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Virus Para actualizar manualmente, aquí están las instrucciones. Y aquí las descargas. Asegurate de seguir el orden que te insican las instrucciones. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |