Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/11/06, 16:57:09
Usuario

Bien Dsl (Solucionado)

Hola todos como estan??...Tengo un pequeno problema que tal vez Uds. puedan ayudarme a solucionar....Cuando trato de reinstalar el DSL desde el disco CD,me aparece un mensaje que dice:selfregistration error c/windows/system 32/macromed/flash/flash.ocx....hasta ahora siempre que reinstalaba dsl..no me habia pasado,pero hace unos dias se cayo la coneccion,y cuando intente hacerlo paso esto,busque en windows ese archivo,y el flash.ocx,esta alli???pueden uds. ayudarme,ya que varaizon hasta ahora no lo hizo,un abrazo,y desde ya muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/11/06, 23:21:00
Moderador Gral

Re: Dsl

Podés probando actualizar Macromedia Flash, o lo siguiente:

Inicio->Ejecutar pegas esto y le das enter
regsvr32 c:\windows\system32\macromed\flash\flash.ocx

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/11/06, 13:09:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje

Saludos
Hola Salba,gracias por tu respuesta,hice lo que me sugeristes,actualize el macromedia flash,tambien ejecute lo del registro,pero me aparecio este mensaje:regsvr32.LoadLibrary(c:\windows\system32\m acromed\flash\flash.ocx)failed the specified module could not be found,.....???alguna otra cosa que pueda intentar???otra vez muchas gracias
  post #4  
Antiguo 22/11/06, 13:24:50
Usuario

Cita:

Saludos
En la web de macromedia,probe con el test que ellos tienen ,para saber si el flash esta instalado,y me da como que realmente lo esta,aun asi sigo sin poder reinstalar el modem....esto me esta volviendo medio loco....muchas gracias Salba...
  post #5  
Antiguo 22/11/06, 20:20:55
Moderador Gral

Cita:
Probaste eso?

Es raro que Flash genere errores de instalación de controladores.

Probá yendo a las Propiedades de MiPc->Hardware->Administrador de dispositivos, buscá el modem y dale a "Actualizar Controlador" indicándole que busque en el CD.
Con esto evitas la instalación normal, que probablemente tenga algún tipo de animación Flash y eso provoque el error.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 24/11/06, 13:47:31
Usuario

Cita:
Probaste eso?

Es raro que Flash genere errores de instalación de controladores.

Probá yendo a las Propiedades de MiPc->Hardware->Administrador de dispositivos, buscá el modem y dale a "Actualizar Controlador" indicándole que busque en el CD.
Con esto evitas la instalación normal, que probablemente tenga algún tipo de animación Flash y eso provoque el error.

Saludos
Hola Salba,gracias por responder.feliz dia de gracias para ti ,probe con lo que tu me sugeristes,esto es ,en propiedades de mi PC,pero el problema aun asi persiste,estube observando en el contenido del cd,que si tiene ciertas animaciones,que se abren con el flash,despues de hacer lo que tu me dijistes,que tampoco funciono,(actualizar el modem desde el administrador de hardware)intente re-instalar desde el cd,no funciono,fui a a modo seguro,pero tampoco lo hizo,puedo explorar el contenido del cd,ver todo lo que alli esta pero,despues de la primera animacion de"verizon online"sigue apareciendo el mensaje de "error c/windows/macromed/flash/flash.ocx" no referencia sobre que tipo de errror ,donde buscar,numero de error nada,te dire que es tipico de verizon....bueno un abrazo,y gracias otra vez.
  post #7  
Antiguo 24/11/06, 13:54:14
Moderador Gral

Bueno, lo que puedes hacer es desinstalar Macromedia Flash, limpiar todo con CCleaner y RegSeeker e instalarlo nuevamente. Puedes probar instalar el driver con Flash desinstalado también.
De todos modos, hay formas de encontrar el driver en el CD, no siempre, puede que tu caso sea diferente.

Saludos

post #8  
Antiguo 24/11/06, 18:17:25
Usuario

Cita:
Bueno, lo que puedes hacer es desinstalar Macromedia Flash, limpiar todo con CCleaner y RegSeeker e instalarlo nuevamente. Puedes probar instalar el driver con Flash desinstalado también.
De todos modos, hay formas de encontrar el driver en el CD, no siempre, puede que tu caso sea diferente.

Saludos
HOLA SALBA,MUCHAS GRACIAS!!!!!!HICE LO QUE SUGERISTES,FUI A LA PAGINA DE MACROMEDIA BAJE UNA HERRAMIENTA DE DESINSTALACION DEL FLASH(MALDITO)Y....EUREKA!!!PUDE INSTALAR EL MODEM DESDE EL CD....SOS UN MAGO!!....MIL GRACIAS!!!AHORA ,NECESITO REALMENTE INSTALAR EL FLASH OTRA VEZ????O EL SISTEMA PUEDE PRECINDIR DE EL????CON TODO LOS DOLORES DE CABEZA QUE PASE,TENGO CIERTOS TEMORES,CONCRETAMENTE PARA QUE SIRVE LE FLASH????UN ABRAZO GRANDE....Y OTRA VEZ GRACIAS!!!!
  post #9  
Antiguo 25/11/06, 00:04:17
Moderador Gral

Bueno, me alegro que pudieras con el driver, esa cosas raras que pasan.

Respecto al Flash, es necesario ya que muchas web lo utilizan (Youtobe, GoogleVideo por poner 2 conocidas). Si entras a alguna de esas webs, automáticamente el navegador te dirá que requiere de Flash.
Deberías instalarlo, salvo esperes y cuando haga falta, lo instales.

No se por qué, pero últimamente se vienen reportando muchos errores relacionados con Flash.

Saludos

post #10  
Antiguo 25/11/06, 00:24:09
Usuario

Cita:
Bueno, me alegro que pudieras con el driver, esa cosas raras que pasan.

Respecto al Flash, es necesario ya que muchas web lo utilizan (Youtobe, GoogleVideo por poner 2 conocidas). Si entras a alguna de esas webs, automáticamente el navegador te dirá que requiere de Flash.
Deberías instalarlo, salvo esperes y cuando haga falta, lo instales.

No se por qué, pero últimamente se vienen reportando muchos errores relacionados con Flash.

Saludos
Hola otra vez Salba ,como estas?si no hubiera sido por tu ayuda creo que seguiria conectandome desde las bibliotecas o amigos....sabes que despues de mi problema...obiamente estube en la pagina de adobe...y ellos en los foros tienen infinidad de reportes de problemas con los FlasH???incluso tienen un patch,aparentemente para corregir algunos de esos problemas,y Microsoft tiene un reporte sobre cierta vulneravilidad de seguridad a travez de esos malditos flash...en fin ,si pronto descubri...que de todas formas lo necesito...uso mucho o todo el tiempo como browser,Opera...y ahora cada 3 minutos me pide flash,asi que otra vez...bueno amigo un abrazo y mil+00000 GRACIAS....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro