| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dsl Podés probando actualizar Macromedia Flash, o lo siguiente: Inicio->Ejecutar pegas esto y le das enter regsvr32 c:\windows\system32\macromed\flash\flash.ocx Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dsl Hola Salba,gracias por tu respuesta,hice lo que me sugeristes,actualize el macromedia flash,tambien ejecute lo del registro,pero me aparecio este mensaje:regsvr32.LoadLibrary(c:\windows\system32\m acromed\flash\flash.ocx)failed the specified module could not be found,.....???alguna otra cosa que pueda intentar???otra vez muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dsl En la web de macromedia,probe con el test que ellos tienen ,para saber si el flash esta instalado,y me da como que realmente lo esta,aun asi sigo sin poder reinstalar el modem....esto me esta volviendo medio loco....muchas gracias Salba... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dsl Cita:
Es raro que Flash genere errores de instalación de controladores. Probá yendo a las Propiedades de MiPc->Hardware->Administrador de dispositivos, buscá el modem y dale a "Actualizar Controlador" indicándole que busque en el CD. Con esto evitas la instalación normal, que probablemente tenga algún tipo de animación Flash y eso provoque el error. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dsl Bueno, lo que puedes hacer es desinstalar Macromedia Flash, limpiar todo con CCleaner y RegSeeker e instalarlo nuevamente. Puedes probar instalar el driver con Flash desinstalado también. De todos modos, hay formas de encontrar el driver en el CD, no siempre, puede que tu caso sea diferente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dsl Bueno, me alegro que pudieras con el driver, esa cosas raras que pasan. Respecto al Flash, es necesario ya que muchas web lo utilizan (Youtobe, GoogleVideo por poner 2 conocidas). Si entras a alguna de esas webs, automáticamente el navegador te dirá que requiere de Flash. Deberías instalarlo, salvo esperes y cuando haga falta, lo instales. No se por qué, pero últimamente se vienen reportando muchos errores relacionados con Flash. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |