Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/11/06, 15:59:48
Usuario

Pregunta Aprender a programar (Solucionado)

Hola amigos del foro, quiero hacer un programa pero nose nada ni por donde empeza ayudenme con una guia
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/11/06, 05:13:51
Usuario

Re: programa

Comienza con programas de ese tipo como Visual Basic, Ultra Edit, Softice, etc., siempre y cuando tangas buenos conocimientos en informatica por que si no los tienes no a va a ser nada facil la cosa.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 22/11/06, 15:15:59
Usuaria Habitual

ola!!!
pues como dice Reyelbebe para empezar deberis tener idea de informatica, de los codigos necesarios y demas..

yo estoy haciendo teleco de sistemas y utilizo en informatica el codigo c++
este es el nombre del programa que utilizo por si quieres probar:
Dev-C++

y para que tengas una introduccion del codigo utilizado aqui tienes una pagina donde te lo explica bastante bien todo.

ya nos contaras si te fue de ayuda y mas adelante nos enseñas tus programas!! jeje

saludos!!
  post #4  
Antiguo 22/11/06, 15:50:20
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola...

Pues para el diseño de aplicaciones (programas) Visual Basic es el más básico, quizás deberías empezar por ese. En cuanto a info...

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/11/06, 18:03:02
Colaborador

Re: nuevo en informatica

Tratemos de poner títulos mas coherentes a los temas, así le damos más utilidad al motor de búsqueda del foro y te podremos ayudar mejor.

En cuanto a tu duda, si se pueden crear programas, eso se llama "programar", no es algo sencillo que aprendas de la noche a la mañana, debes conocer mucho del pc en cuanto a software y un poco de hardware, debes leer mucho.

Toma en cuenta que hay muchísimos lenguajes de programación, solo por nombrar algunos serían: pascal, c, c++, ensamblador, java, html, basic, etc, etc, etc... Cada uno con diferencias, ventajas y desventajas.

Te dejo este enlace, recuerda q Google es tu amigo aprender a programar - Búsqueda en Google

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 22/11/06, 20:01:12
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Aprender a programar

Te diria que empiezes por Visual Basic, es lo mas basico que hay. Claro, tampoco es algo que se aprende en una semana o en un mes, requiere trabajo y estudios.

Luego que domines el Visual Basic, te diria que empezaras a programar con C++.
  post #7  
Antiguo 24/11/06, 23:10:59
Usuario

Hi....

Me da gusto que te intereses por la programación te comento que solo es cuestión de ganas y mientras más práctiques mas sabras. Nada que ver con ciertos aniñaditos que dicen que un programador nace y no se hace

Creo que debes comenzar desarrollando flujogramas <comienza por los más fáciles y luego los complejos> de acuerdo a algoritmos propuestos esto te ayudara a desarrollar tu lógica y a entender como funciona internamente el proceso de manejo de datos por parte de la computadora. Luego trata de llevar dichos algoritmos a un lenguaje de tu preferencia (si el visual basic es el más fácil), descargate un manual básico y sobre todo entiende las estructuras condicionales.

Lo demás ya está dicho, te comento que yo comence con el pascal, c++, visual basic, java, etc. Es decir de lo difícil a lo fácil lo cual PERSONALMENTE creo que es mucho mejor pues para que quieres aprender cosas fáciles

Última edición por kevin mero fecha: 24/11/06 a las 23:13:06.
  post #8  
Antiguo 02/12/06, 22:23:03
Usuario

Gracias tomare en cuenta todo estos consejos espero, que den el tema como solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro