| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.. Soy nuevo tengo problemas con la conexion compartida a internet. Tengo dos maquinas con xp sp2 en el equipo cliente me muestra en conexiones de red la puerta de enlace de conexion a internet pero el internet explorer no logra conectarse, les agradezco si alguien tiene un aporte para configurarla correctamente. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexion compartida a internet No aun no pero no se como se hace o que valores debo introducir |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexion compartida a internet Muchas gracias por la respuesta pero aun sigue el problema los IP estan configurados en el servidor 192.168.0.1 y el cliente 192.168.0.2 con la mascara de subred y puerta de enlace pred. 192.168.0.1 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok por lo que me dices las IP's ya estan configuradas. Ya configuraste los DNS? ![]() Si no tienes los DNS las IP's no funcionaran la otra opcion que tienes es configurar de nuevo la red y ponerla que se asignen las IP's de forma automatica. Sabes como configurar una red en XP? Los pasos son: 1.- Entrar a conexiones de red y seleccionar "Configurar una red domestica o para pequeña oficina". 2.-Las primeras dos ventanas le das click a siguiente en la tercera seleccionas la opcion que se llama "Este equipo de conecta a internet a traves de otro equipo de mi red por medio de una puerta de enlace residencial." (Para la computadora que es cliente) y "Este equipo se conecta directamente a internet. los otros equipos de mi red se conectan a internet a traves de este equipo". (Para la PC que le resibe la conexion de internet). 3.- Despues te pedira una descripcion del equipo y nombre del equipo ponle cualquier nombre nada mas no lo repitas y que no sea el mismo en la PC cliente que la del servidor. 4.-A continuacion te pedira el nombre del grupo de trabajo igual ponle el nombre que tu quieras no afecta, solo que esten en el mismo grupo las dos PC. P.S en donde pusiste los datos de la IP's, devuelvelas a la opcion de "configurar IP's automaticamente". Saludos y cuentame como te fue. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero, Muchas Gracias por sus respuestas, No tengo router, y solo tenia que colocar la IP del servidor en servidor DNS preferido y arreglado el problema por si alguien tiene el mismo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la conexion compartida a internet Muchas gracias amigos del foro Spyware, despues de interminables horas he conseguido resolver yo tambien mi problema de conexion compartida a Internet. Solo añadir, por si puede servir de ayuda, que en mi caso ademas de definir los datos del DNS con la misma direccion IP de la maquina host (en mi caso 192.168.0.1), tambien tuve que definir y agregar el Default Gateway (dentro de opciones avanzadas, IP settings) usando la misma direccion IP que la maquina host y el DNS. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |