• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se abre el lector de CD solo (Solucionado)

Resumen del tema: Se abre el lector de CD solo (Solucionado) - Hola chicos/as, a ver si me podeis echar una mano, me pasa una cosa muy rara con el lector de CD, cuando arranco el equipo nada más arrancar se me abre y se me cierra ...

Usuario Avatar de Juny

Bien Se abre el lector de CD solo (Solucionado)

Hola chicos/as, a ver si me podeis echar una mano, me pasa una cosa muy rara con el lector de CD, cuando arranco el equipo nada más arrancar se me abre y se me cierra el lector, y luego una vez arrancado de vez en cuando se abre el lector solo.
      Al principio pensé que podría ser tema de virus o algo por el estilo, por lo que pase herramientas de limpieza tales como Elistara, Ad-Aware, Spybot, Panda Active Scan y la revisión del McAfee 8 que es el antivirus que tengo instalado, pero el lector sigue igual.
      Alguien sabe como puedo solucionar esto??

Muchas gracias de antemano

Usuario Avatar de Duende

Re: Se abre el lector de CD solo

.... uyyy que loco... bueno entonces... si la cosa no va por virus....

Bueno antes una pregunta, desde cuando comenzó a pasar esto?? pensaría que está dañada... por eso aunque pueda ser algo engorroso, sería una muy buena idea probar la unidad en otro PC... para ver si pasa lo mismo... o lo contrario, colocarle otra unidad de CD en el lugar de la que se abre y cierra....

nos cuenta como le fue.....

ciao

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

hola...

Pues dejemos la paranoia de lado, no está "penando" en tu compu o algún virus travieso está haciendo eso. El asunto es sencillo, tu grabadora/lectora está que te avisa que ya quiere jubilarse, necesitas cambiarla.

De todas maneras si lo deseas sigue estos pasos.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Juny

Ya podemos dar este tema por cerrado, al final cambié la unidad y se solucionó el problema.

Muchas gracias.