| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al instalar windows media player 11 (solucionado) hola, tengo un problema al instalar el windows media 11, al final cuando sale la ultima pantalla de finalizar esta se pone en blanco, luego sale otra que dice que no se pudo instalar que tengo que reiniciar y volver a instalarlo de paso me corrompe el windows media 10, que hago o que puede ser????? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar windows media player 11 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al instalar windows media player 11 despues de tanto meditar es cierto lo que dices pa que lo quiero chance y los codecs que tengo los agarre. solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar windows media player 11 Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |