![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 Hola Roberto Bienvenido al foro de InfoSpyware lo has intentado actualizar manualmente? a mi me ocurrio que se lo instale a un amigo y le pasaba lo mismo que a ti, se lo actualice manualmente y despues de eso se actualiza automaticamente bien, aqui te dejo el enlace para que lo actualices manualmentesaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 hola,mira encontre una nota respecto a la version que tienes. Notas: Si es la primera vez que usas Ad-aware, es muy conveniente que leas el archivo de ayuda antes de utilizar el software por primera vez. Una vez hayas leído el manual, asegúrate de haber actualizado el archivo de referencia con la última versión y de haber configurado la función RefUpdate para que se active la búsqueda automática de nuevas actualizaciones cada semana. Yo uso la SE Professional1.05 y ningun problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 Hola nissan_200sx Tengo una duda, si estas utilizando la SE Professional1.05 se te actualiza bien...?? lo pregunto ya que como ya tenemos la SE 1.06r1 saludos nissan_200sx Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 no se a donde quieres llegar, pero creo entender tus comentarios,entonces retiro mis respuestas de este hilo,ya que uso otra version. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 Hola nissan_200sx No se si me he explicado mal o tu me has comprendido mal solo te preguntaba si las versiones viejas le llegan las actualizaciones como le llegan a las versiones nuevas, no he querido decir otra cosa que simplemente lo que has leido, por supuesto que tampoco quiero que retires tus post de este hilo ehhhhhhhh que bastante nos ayudas amigo saludos nissan_200sx Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 a pues disculpame entonces ,te dije eso porque crei que al tener una version inferior ,pues no tendria que ver nada entonces,pues si,si que se actualiza,no todos los dias,pero se actualiza perfectamente.esta claro que casi todos los dias le hago un repaso al HD,hago click a actualizar,si hay ese dia bien,sino pues le hago la limpieza,pero ya te digo que de actualizar si actualiza.Esa version no es BETA? Muchas gracias y lo siento deberas,ha sido un mal entendido . Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 Tranquilo nissan_200sx solo a sido una mala interpretacion en lo referente a si es beta pues la respuesta es No, esta version suplanta a la anterior que es la que tu tienes...( La cual yo tambien tenia.. )saludos amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 A ,pues creia que si era BETA ,podria ser ese el problema,el ser BETA y estar en "reformas" , acabo de abrir mi version,y le he dado a actualizar,y me ha salido justo ahora,actualizar a fecha de ayer,dia 21. aqui les pongo una captura.. Asi que ya saben pásense a mi version ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Ad Aware SE 1.06r1 Pues la verdad es que prefiero la SE 1.06r1 ya que es mas rapida y no congela tanto el ordenador cuando lo analizas, aqui tienes las novedades del nuevo ad-aware SE 1.06r1...( claro que la que tu tienes es la vesion profesional, eso si, la antigua) saludos amigo.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |