• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No prende mi computadora (Solucionado)

Resumen del tema: No prende mi computadora (Solucionado) - Hola.... Bueno tengo un problemon.... Mieren el asunto esta asi desde hace tiempo mi computadora no prendia al principio lo que asia era apagarla y prenderla varias veces y con eso ya prendia y despues ...

Usuario Avatar de Kamalyon

Bien No prende mi computadora (Solucionado)

Hola....

Bueno tengo un problemon....

Mieren el asunto esta asi desde hace tiempo mi computadora no prendia al principio lo que asia era apagarla y prenderla varias veces y con eso ya prendia y despues ya ni con eso lo que tube que hacer fue desconectarle la unidad de 3 1/2 y ya con eso pero hace unos 3 dias a tras ya ni con eso prendio es que es como si prendiera prendo el CPU y es como si estubiera todobien pero al prender el monitor me sale un mensaje ke dice lo siguente:

SELEF TEST
      CHECK YOUR PC
      AND SIGNAL CABLE
      MONITOR IS WORKING

Si alguien me pudiera decir que es lo que tengo ke hacer se lo agradeceria toda mi vida ..........

De antemano gracias.....

para cualquier cosa mi correo es **EDITADO POR MODERADOR**
      Última edición por Hobbit fecha: 20/11/06 a las 13:58:23

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: No prende mi computadora

Por tu seguridad y la de los demás no se permite colocar direcciones de correo electrónico.

Intenta esto:

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
      Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
      Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kamalyon

Re: No prende mi computadora

Gracias ya solucione mi proble tenian razon muchas gracias!!!!!