Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/11/06, 11:58:49
Usuario

Bien Cuidado con este correo (Solucionado)

Pues eso compañeros que el Nord32 me ha detectado un correo con un virus nuevo la dirección del remitente del correo es sec@logoluso.com y el asunto del mensaje: mail server report Tened cuidado con el. Un saludo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/11/06, 13:27:58
Moderador Gral

Re: Cuidado con este correo

Hola, respecto al mail y la advertencia, gracias por el aviso, sirve de referencia para futuros casos que se presenten.
Y recuerda no abrir correos de direcciones que no conozcas o te parezcan sospechosas.

Aquí más datos al respecto, gentileza de Reitxelle:

Win32/Stration es un familia de milticomponentes, los gusanos envían emails de forma masiva que descargan y ejecutan otros componentes. Las variantes de Stration por lo general usan el código que es generado de manera diferente con cada variante, con métodos de cifrado que varían, para evitar la detección por vendedores de antivirus. El gusano también puede inutilizar servicios relacionados con la seguridad que corren sobre el sistema afectado y modificar los archivos hosts de Windows.

Cuando es ejecutado, algunas variantes del Stration copian su principal ejecutable en el directorio %Windows%. Las variantes de Stration reportan a CA de que el intruso a usado los siguiente nombres:

mswiizz32.exe
rsmb.exe
serrv.exe
serv.exe
sserrvv.exe
svchost.exe
t2serv.exe
tsrv.exe

Este ejecutable usa el icono del NotePad.

Sería bueno hagas un escaneo completo de tu PC, para estar seguro de que no estás infectado, o ver el registro del NOD32, para ver si lo eliminó, o puso en cuarentena.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 21/11/06, 13:53:56
Usuario

Muchas gracias Salba por tus consejos. En verdad se agradecen Ya hice el scaneo completo del sistema y parece que estoy limpio por otro lado ya figura en el registro del nord como eliminado y ademas me hizo una copia en la cuarentena porque se lo indique yo para poder mandala a Eset para que la analicen ellos también. Un saludo y muchas gracias y la información de Reitxelle está de maravilla. Feliz noche para todo el mundo.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 21/11/06, 22:00:08
Moderador Gral

Gracias a vos por el aviso y me alegro que te sirva la información.

Saludos

**Tema Solucionado**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro