| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| I.E encontro un problema con un complemento... (Solucionado) hola a todos! Esta mañana estaba intentando descargarme un programa desde la pagina de software de terra y cuando le doy a guardar me salio este mensaje: "IE encontro un problema con un complemento y necesita cerrarse. El siguiente complemento se estaba ejecutando cuando se produjo este problema: archivo:virtualDNS.dll organizacion: (sin comprobar) TODO: (company name) descripcion: TODO:(file description) Esto me sale solo al intentar descargar algunos programas, no con todos. Tengo windows xp pro con sp2, pentium 4 1400 256ram. Si alguien me pudiese echar un cable, muchisimas gracias por adelantado, un cordial saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: I.E encontro un problema con un complemento... Hola, realiza estos pasos: Desactivar Restaurar Sistema Busca an agregar/quitar Programas "WebDir", y si está, lo desinstalas. Reinicia en Modo Seguro Descargar DelPSguard. Y siguiendo las instrucciones lo ejecutas y pegas el reporte que genera. Descarga y ejecuta CClenaer y RegSeeker. Sigue las instrucciones para efectuar una limpieza.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: I.E encontro un problema con un complemento... este es el reporte q me genero delpsguard DelPSGuard v 4.2.7 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 0:54:08,55, 21/11/2006 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» ya e echo todo llo q me indicabas, muchisimas gracias voy a ver si sigue el problema o se ha solventado, ahora mismo cuento lo q ha pasado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: I.E encontro un problema con un complemento... perfecto!!!!! por ahora todo bien, muchiiiisimas gracias, eres un genio, muchas gracias de verdad. un saludo!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |