• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Firefox ,a veces se me queda bloqueado (Solucionado)

Resumen del tema: Firefox ,a veces se me queda bloqueado (Solucionado) - Hola : Desde que os descubri (bendita casualidad) he usado el firefox 2.0 hasta tal punto que, el internet explorer solo lo utilizo cuando no me queda más remedio (antivirus online y ciertas webs ) ...

Usuario Avatar de ecc242

Bien Firefox ,a veces se me queda bloqueado (Solucionado)

Hola :

Desde que os descubri (bendita casualidad) he usado el firefox 2.0 hasta tal punto que, el internet explorer solo lo utilizo cuando no me queda más remedio (antivirus online y ciertas webs ) .Estoy contento con el firefox , es rapido y creo que te mete menos "basura" en el pc , pero veo que a veces se bloquea y claro le doy a la "x en rojo" y windows me dice que firefox no responde .Lo bueno de firedox es que puedes reanudar la sesion , pero me gustaria saber a que se debe este fallo , es por la version 2.0 ? o porque ocurre esto ?

Gracias

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Firefox ,a veces se me queda bloqueado

Suele ocurrirme lo mismo desde que la uso en su versión 1.0, a pesar de ser tan buen navegador a mi me parece muy inestable.

Eso que te ocurre me pasa básicamente con 3 cosas, o tienes muchas pestañas abiertas, o esta haciendo un llamado a un plugin como el de acrobat o la pagina tiene algún script que pone a mozilla inestable.

Siempre que me sucede esto lo que hago es dejar el pc sin hacer nada como por 1min y el mozilla reacciona.

Recuerda también limpiar el historial, las cookies y las demás cosas, así te evitaras esta clase de cosas.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ecc242

Ok gracias Hobbit .la verdad es que no suelo abrir muchas pestañas a la veces,pero a veces lo hago .El historial lo borro cada vez que salgo del firerox .

Gracias , comprobare lo de la espera cuando se me quede congelado .

podeis cerrar el post

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Seria bueno que postearas el error para ver si nos da algo mas de info.

De todas maneras, algunos usuarios han tenido inconveniente visitando cierto tipo de paginas (Otro bug crítico mata a Firefox 2.0).
      Tambien pareciera estar esto, pero sin mayores inconvenientes.

Mantenlo actualizado y si es algo generalizado, proximanente lo arreglaran
      Saludos,
      Dilbert

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.