Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/11/06, 19:15:20
Usuario

Triste Problemas al instalar MySql...

Hola!!!
Quisiera saber quien me puede ayudar intente instalar el MYSql, y sin embargo q desinstale el firefox y desabilite la seguridad de la Pc, porque segun era necesario para poderlo instalar.
A pesar de ello no puedo procesar toda la instalacion porque en las opciones q va ejecutando como preparar configuracion, escribir configuracion y al final deberia salir con ckeck aPply security y no se pudo completar como tal y sale ERROR:
Dice No se pudo ejecutar la opcion de APply Security Settings, me arrojo un ERROR Nr.2003 cann't connect to MySql server on 'Localhost' 10061
Entonces era ver quien me puede ayudar a solventar el problema....
Lo agradecere fulll....
Salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/11/06, 09:54:37
Usuario

Re: Problemas al instalar MySql...

al parecer intentas instalar, y cuando trata de probar el puerto, otro programa lo esta utilizando... fijate si no tienes un programa que usae el localhost, no se puede ser Oracle, Rational u otro programa... y desistalalo
  post #3  
Antiguo 22/11/06, 19:24:24
Usuario

Pregunta Re: Problemas al instalar MySql...

No precisamente mientras lo estoy ejecutando, no estoy corriendo otro programa... de hecho no tengo instalado niguna bases de datos... pero tiene q ver q tenga q desinstalar Firefox o desabilitar la seguridad de Windows??, es importante instalarlo mientras este en internet? Gracias!!!
  post #4  
Antiguo 22/11/06, 19:31:30
Usuario

mmmm... que raro, si pones una imagen de tu pantalla diciendo el error... por que yo tambien tengo MySQL y uso Firefox, y no me pidio desistalar el navegador... eso es raro en verdad

Otra cosa es que a veces se instala y donde sale el boton para finalizar la configuracion, y se habilitan los checks (ojala recuerdes la pantalla) a veces sale error en la ultima, pero vuelves a intentarlo y funciona, eso me ha pasado tambien, no se si sera eso =S
  post #5  
Antiguo 22/11/06, 20:00:09
Usuario

Contactar con punkitaso a través de MSN
Malware Re: Problemas al instalar MySql...

El problema puede que algún Spywaretepide que deshabilitas la protección de tu Pc, suponiendo que así podrás instalar ese programa...

Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:
Lista 1.
Lista 2.

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí.

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor.

<--- Paso 1 --->

Descarga estas herramientas, instalalas, actualizalas, pero no la ejecutes aún:

SpyBot Search & Destroy 1.4
Ad-Aware 1.06 SE Personal

Ccleaner+Manual
RegSeeker

<--- Paso 2 --->

Apaga Restaurar Sistema.
Ver archivos ocultos.
Reinicia a prueba de fallos.

<--- Paso 3 --->

Pasa estas herramientas (de a una):
SpyBot Search & Destroy 1.4
Ad-Aware 1.06 SE Personal
Ccleaner, para eliminar cookies y temporales.
RegSeeker, para limpiar el registro de tu sistema (Paso 9 del manual),pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

Tu Antivirus Actualizado.

<--- Paso 4 --->

Reinicia el pc a modo normal. (Deshaz el "Reiniciar a prueba de Fallos")

<--- Paso 5 --->

Repite el paso 3.

<--- Paso 6 --->

Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

<--- Paso 7 --->

Pasa 2 antvivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner. Si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm.

E intenta volver a instalar el programa, y luego vuelves a pasar el Antivirus.

Recuerda volver y contarnos los resultados.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 25/11/06, 01:10:20
Usuario

Pregunta Re: Problemas al instalar MySql...

Ok buenisiimo Gracias por la informacion.

A pesar de lo que me comentan, tal es el caso de LinkTheHero aclaro q no es que MySQl me pida desinstalar como tal el navegador, sino q eso es lo q me han comentado, que no son compatible al momento de instalarlo. Al igual que con las comparticiones de windows. Aunque no deberia ser asi... porque me llevaria q formatear la PC cosa q no deseo... Y cuando lo vulevo a instalar se queda en el misma opcion q tuvo la falla, la ultima como tal ckeck aPply security.

Con respecto a lo que me comenta punkitaso precisamente esos procesos los he tenido q hacer constantemente en mi computadora; por un problema de Pop-Ups invasores Sin embargo repeti los pasos que me comentas y sigue igual con la falla...

Sera que tendre que formatear la pc, o eso como tal no tiene nada que ver??
LinkTheHero una pregunta sera q cuando tu lo instalastes nunca te genero ninguna falla, es decir nunca tuvistes que desinstalar algun programa?? Y lo de la comparticion es cierto o falso???

Gracias!!!

post #7  
Antiguo 25/11/06, 08:49:06
Usuario

te refieres al ultimo punto??, pues te acabo de decir que yo tenia Firefox y me instalo igual el MySQL... lo que pasa es que... vez el ultimo punto en la imagen?? es donde te sale error no?? =S, pues a veces (por fastidio de MySQL) sale error... pero cuando sale error pones el boton para volver a intentarlo, y funciona.

Eso me paso dos o tres veces (porque formatee mi PC) y normal... ese check apply security tambien puede ser que tu instancia (servicio) de MySQL ya existe...quise decir que cuando instalaste y borraste... no se borro el servicio de MySQL (Inicio->Configuracion->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios)y pues cuando trata de aplicar un servicio que ya existe... no puede y da error (eso me paso la primera vez xD por que tenia SQL Server) y bueno te recomiendo que le cambies el nombre del servicio (MySQL te da varios nombres para el servicio) para evitar esto... tambien intenta lo que te dije de hacer un intento depues de la falla (acuerdate no cierres la ventana por que sale el boton resume o ... el que dice para intentar denuevo xD)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro