• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi Pc No Se Puede Apagar Ni Reiniciar

Resumen del tema: Mi Pc No Se Puede Apagar Ni Reiniciar - Holas, tengo un problema no puedo apagar ni reiniciar mi pc, voy a apagar le hago clic y mi pc sigue enscendidad como sin nada. salu2...

Usuario Avatar de chinoxDii

Malware Mi Pc No Se Puede Apagar Ni Reiniciar

Holas, tengo un problema no puedo apagar ni reiniciar mi pc, voy a apagar le hago clic y mi pc sigue enscendidad como sin nada.
      salu2

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Mi Pc No Se Puede Apagar Ni Reiniciar

hola, bueno le das en apagar y no pasa nada? no te sale un anunicio diceindoq eu quieres hacer, si apagar, reiniciar o suspender?

desde cuando te pasa?

borraste algo?

ya la has reinciado aunqeu sea pulsando el boton de encendido o el otro boton para reiniciar? no recuerdo como se llama
      nos comentas

salu2

Usuario Avatar de chinoxDii

Malware Re: Mi Pc No Se Puede Apagar Ni Reiniciar

hola, bueno si cuando voy a apagar equipo me salen las opciones de suspender apagar y reiniciar, y cuando pulso en algunas de ellas no pasa nada mi pc sigue igual, y si he borrado un programa llamada fake webcam, ya que me pedia una contraseña apra entrar y no la sabia bueno opte por borrar ese programa, y cuando lo elimine en la carpeta del programa quedaron 3 archivos y en u cuadro de dialogo me decia que tenia q borrarlo yo mismo y lo hice, borre dos de los 3 archivos y el tercero no lo podia hacer
      y bueno despues quise apagar mi pc y no podia no pasaba nada y como vi que seguia enscendidad fui y trate de borrar ese archivo y ahi si lo pude hacer q raro no?..., bueno eso fue lo que paso, ah con los botones que estan en el CPU si lo pude reiniciar y apagar y fue lo que hice, y ahora tambien siento como que mi pc esta mas lenta
      salu2

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Mi Pc No Se Puede Apagar Ni Reiniciar

hola, has intentado restaurar el sistema a un punto anterior?

pro si las dudas, escanea con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte del kaspersky y de lo qu eel ewido no te elimine

salu2