| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como estan todos! .. hace unos dias le hice un mantenimiento de limpieza a mi ordenador, bueno todo iba normal hasta que decidi probarlo...y al prenderlo me aparecio un mensaje en fondo negro que dice: por lo que el sistema se queda en ese mensaje, y no puedo inciar mi sistema XP Novell Netware Ready Firmware v1.00(940810) (c) Copyright 1991-1994 Novell,Inc.All rights reserved VIA PCI 10/100Mb FAST ethernet Adapter v3.33(11/09/2001) Analyzing network Media type, this will take several seconds OK RPL-ROM-ADR: 000A E69D DDDF RPL-ROM-IRQ:11 RPL-ROM-PIO:D800 RPL-ROM.FFC:0 (este ultimo digito se va incrementado) Es raro este mensaje que me aparece y es que nunca lo he visto. Ojala puedan ayudarme. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mensaje al iniciar el sistema Hola En el mantenimiento del equipo debes de haber tocado algun componente, jumper, etc. Podrias, en un principio, acceder al setup y deshabilitar la placa de red y su chequeo de rutina. Si no puedes, intenta reseteando la cmos_ram sacando la pila del mother (con todo desconectado) por 2 minutos. Nos contas. Salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mensaje al iniciar el sistema El problema es que no esta detectando el disco duro o el disco perdió sector de arranque, ese es el problema. Trata de conectar de nuevo el disco, verifica bien que no estés colocando el cable al revés, también recuerda colocarle bien apretados los cables. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |