| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguna guía para mejorar un poco la velocidad del sistema? Hola SPKBLUE bienvenida al Foro , aca hay unos: Trucos para que Windows XP sea mas rápido y aqui esta para Realizar una mejora manual para el arranque de Windows y de las aplicacionesy tambien haz los siguientes pasos para despejarnos de dudas de infeccion :Realiza los siguientes pasos: Apagas el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. Configura Windows para que muestre archivos ocultos Inicias el sistema en "Modo a Prueba de Fallos con función de red" (modo seguro) Utilizas "Disk Cleaner y RegSeeker 1.52 " para limpiar cookies, temporales, y el registro de windows con RegSeeker 1.52. Realizas un scaneo con Ewido Online y Panda ActiveScan Antivirus Online. Pegas aqui el reporte de aquello que no te eliminen.saludos ![]() Última edición por Ricardo Moroni fecha: 19/11/06 a las 17:46:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |