![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instalar en modo seguro hola! Tengo una duda: si instalo un programa cuando estoy en modo seguro, al reiniciar en modo normal seguira instalado? y lo podre utilizar? es q tengo un programa q puedo instalar en modo seguro pero en mi cuenta no si alguien sabe... gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar en modo seguro Con permiso de spriter Accede a la cuenta del administrador del PC. Ahora entra en el panel de control, y en cuentas. Dale a modificar la cuenta que estabas usando antes y pon ''Administrador del equipo'' y ya podrás saludines |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar en modo seguro Hola! y muchas gracias por contestar he mirado lo que me habeis dicho y en mi cuenta pone administrador del equipo pero no me deja instalar un programagracias por la ayuda, al menos ya se q si soy administrador porq pense q lo mismo no podia instalarlo por no serlo besins |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar en modo seguro no me sale nada, le doy a instalar y como si no pasara nada,,, es un programa de la facultad,,, y el cd donde lo tengo grabado esta bien porq lo ha comprobado un compañero pero en modo seguro lo he probado y parecia q si puedo instalarlo porq salia la ventana de set up,q se estaba instalando,,,,por eso os lo preguntaba gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar en modo seguro No es ningún problema relacionado con ser administrador o no. Lo más seguro que sea que se bloquee el programa al intentar instalarlo... Quizás tengas colapsado el PC , reinicia e intenta instalarlo y mira el administrador de tareas (cntrl + alt + supr) saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |