![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Primero asegurate en el panel de control que no está allí el programa ''norton antivirus y archivos relacionados con simantec'' Borra con KillBox todas las entradas de Simantec o haz fix con Hijackthis. Borra todas las entradas y en el directorio C:/Archivos de programa/Simantec/Norton2005 o similar , envialas a la papelera de reciclaje. A continuación cuentanos si te sigue sucendiendo Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con norton internet security Realiza esto: Ve a Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programas,y busca: Norton Antivirus 2005 Symantec LiveUp Norton Personal Firewall Aplicaciones de simantec Dale a Inicio->Buscar->Archivos y carpetas ocultos.Busca symantec y Norton,y borra todos los resultados.Busca aplicaciones de inicio con RegSeeker sobre symantec o Norton.Haz esto y cuentanos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con norton internet security hola, soy nueva en el foro y no se muy bien si tengo que escribir aqui o abrir otro lugar, perdonad mi pardillez. He intentado desinstalar norton inter sec para instalar zone alarm y otros antivirus, no solo no se pueden instalar sino que no puedo desinstalar el norton, no me deja, y ahora ademas ni arranca. Por cierto, ya intenté lo que se recomendó a brunof, antes de leer este foro y nada de nada. Tengo un hp portatil. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con norton internet security hola mi nombre es luis fernando, yo compre e instale el N.I.S. hace cuatro meses, luego de un mes compre el mcafee, por lo que desinstale e norton sin ningun problema, luego no me gusto mcafee, y volvi a instalar N.I.S, y no e tenido problemas, mas bien me gusta mucho como trabaja, tengo una pc HP de 2.8 de procesador, 1250 de ram, y 80 G de disco duro, la pregunta es... que tanto tiene que ver el equipo en la forma en que trabaja este sofware, ya que a mis amigos se los recomiendo y me hacen la cruz??? |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |