• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 37

HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda

En InfoSpyware no paramos de festejar ya que diariamente nos llegan buenas noticias y la de hoy es muy especial para nosotros. Fuimos reconocidos en el sitio de Merijn.nu (creador del HijackThis) como uno de ...

Server Manager.

Bien HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda

En InfoSpyware no paramos de festejar ya que diariamente nos llegan buenas noticias y la de hoy es muy especial para nosotros.

Fuimos reconocidos en el sitio de Merijn.nu (creador del HijackThis) como uno de sus "Foros Oficiales de análisis y ayuda con HijackThis" (en español)

Pueden verlo en sus sitio oficial:

Merijn.nu

Para los que no andan muy bien con el ingles les hago una especie de traducción de la descripción que nos pusieron:

InfoSpyware (español): Un foro de informática en español, dedicado exclusivamente a la eliminación del malware. Relativamente joven pero ya en 16.000 usuarios, responden rápido y amistosamente a las preguntas.
      Bueno seguimos con el festejo y brindamos a la salud de todos ustedes :dedosarri

Gracias...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Nissan

Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda

mis mas sinceras felicitaciones

Usuario Avatar de DonRufo

Amigos , Esto esta brutal!!!! La verdad que el foro esta Fuera de Liga y va custa arriba.....

Estoy muy orgulloso de ser un usuario mas de esta excelente comunidad.....

Exito Amigos.............

Usuario Avatar de ortea24

Eso es estupendo. Desde que visito este foro, me siento más protegido, y he aprendido bastante sobre seguridad informática.
      Felicidades.

Usuario Avatar de The Lerner

Primero que nada quiero agradecer de antemano, al foro, por ayudarme de manera eficaz a eliminar todos los malwares de mi equipo, y felicitarlos por el enorme exito y reconocimiento que tienen.¡ MUCHAS FELICIDADES !

Usuario Avatar de Fernando Medina

Sonrisa Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda

MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO.

DESDE QUE ENCONTRÉ ESTE FORO POR CASUALIDAD YA NO DUDO EN ACUDIR A ÉL SI TENGO PROBLEMAS DE MALWARE ( COSA QUE, GRACIAS A DIOS, NO OCURRE A MENUDO ) Y TAMBIÉN PARA APRENDER SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA. ENHORABUENA POR VUESTRO SITIO Y COMUNIDAD DE FOROS.

:dedosarri

Usuario Avatar de Pontunick

HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda

hey muchachos felicitaciones por ese reconocimiento, lo tienen muy bien merecido, sigan asi, y van a ver q un dia no va ha ver un solo malware gracias a ustedes y los virus seran historia (SI QUE PASA EXAGERO Y QUE!! , no esta mal soñar de vez en cuando ), un saludo enorme y sincero a todo equipo de este foro, gracias por dar soluciones a quien los necesitamos.

Usuario Avatar de kary

Me da muchisimo gusto que se les reconozca el trabajo que se toman para ayudarnos, gracias a ustedes, si tengo un problema com mi compu se que me pueden ayudar y al mismo tiempo aprendo un poco, muchas felicidades y sigan adelante

Usuario Avatar de jackie

Alegria Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda

Muchas felicidades!
      Sabemos que van por más :dedosarri
      Espero que por al mismo éxito no haya dificultades en seguir ayudando, pues he notado que algunos usuarios nos quedamos sin respuesta debido al la demanda tan grande que han estado teniendo!!!...Aún asi estamos en la espera

Saludos
      Jackie...

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Hola jackie!!!

En primer lugar agradecemos las felicitaciones de todos vosotros.

Tratamos de que ningún tema quede sin respuesta, pero por diferentes motivos hay varios mederadores que no han podido estar online durante muchos días y si a esto sumamos el elevado número de usuarios con los que contamos, es normal que se esten demorando un poco las respuestas. Pero para nada significa que te hayas quedado sin respuesta, asi que sólo debes tener un poco de paciencia.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo