![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda estoy feliz de a ver los encontrado me registre y ya estoy limpiando o tratando de limpiar un molesto spyware. si tengo algo problema con este se los hare saber gracias por dejarme pertenecer a este foro ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Como lo dije, apenas tengo un par de días de conocer el foro y pues da mucho gusto, así como seguridad el conocer esta noticia, pues sobra decir felicidades pero vale la pena repetirlo. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
SI en verdad que esto del foro sirve muchisimo,,en especial a mi me ha servido para hacer uno que otro cambio en mi pc,,y peliandome aqui con los virus y todo eso,,pero gracias a que hay personas como los moderadores que nos ayudan,,..gracias y que sigan asi ayudandonos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda !!!! UN EXITO TOTAL!!!!!! me quede tan asombrado de la capacidad y velocidad de respuesta que manejan que no me sorprende nada todos los meritos que estan logrando...que grande muchachos!!!!...mucho exito y lo mejor para toda la comunidad que dia a dia logran mantener con buena salud a nuestras niñas consentidas y en mi caso me llevaron a la solucion mas acertada para que matilda (mi pc) recuperara su estabilidad emocional que tanto me gusta ....jejejjejjje.... para mis nuevos gurus de la medicina electronica mi mas sincero agradecimiento y mucho exito!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |