| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda Hola a todos, recuerden que este mensaje es netamente informativo y para poder compartir las novedades (como en este caso que somos foro oficial de HijackThis :dedosarri ) con todos ustedes. Si tienen problemas con algún tipo de malware y quieren usar esta excelente herramienta llamada HijackThis tenemos un sector del foro dedicado exclusivamente a analizar sus log gratuitamente. ATENCIÓN !! antes de poner su log es muy importante que Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. y este de acuerdo con ellas. Una vez leído esto ya pude proceder a dejar su log AQUI Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda Enhorabuena. No hay para menos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| FELICITACIONES.... No cabe duda que el peso del trabajo que ha realizado este equipo ha conseguido situarlos en un lugar especial del cyberespacio. Es grato saber que mientras parásitos y oportunistas están ideando como colocar piedras en el camino, siempre tienen detrás a las mentes creativas que convierten en positivo el conocimieto del amplio mundo del bit. Continuen así. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, soy nuevo por aqui, este foro me parce descomunal, espero compartir todo lo mejor con Ustedes. salu2 y felicitaciones. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda Muchas felicidades!!!!!Me siento orgullosa de pertenecer a este magnífico foro (¡acaso hay hay otro ??!! )Felicito a todos, esto es solo el principio de muchas excelentes noticias que estan por venir !!!!! :dedosarri saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda Mis mas sinceras felicitaciones !!!!! !!! Muy bien merecido !!! Hacen un aporte inmenso cada dia. Saludos Hunter |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda Basta echarle una miradita al sector de hijackthis para ver la cantidad de casos que atienden diariamente y darce cuenta del por que de su reconicimiento Felicitaciones muchachos sigan adelante :dedosarri |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: HijackThis Foro Oficial de análisis y ayuda soy nuevo en este foro y la verdad me parece muy bueno que haya gente que comparta informacion referente a la solucion de problemas, espero que haya un dia en el que yo pueda ser de ayuda para alguien ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |