![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mcafee impide entrar a un programa! Hola ayer me instalé un programa el QQ programa de mensajeria instantanea pero mi antivirus no me deja entrar , alguien sabe que debo configurar en el antivirus para q me deje acceder al programa? SALUDOS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mcafee impide entrar a un programa! hola , te saldrá una ventanita que te pondrá esta aplicación desea tener acceso a internet desea desbloquearla seguir con el bloqueo etc. Documentate sobre la aplicación y si no es nociva dale a permitir el acceso a internet y te funcionará espero que te sirva de ayuda un saludin |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mcafee impide entrar a un programa! Hola es que esa ventana no me sale esa ventana simplemente es que no me deja acceder a el, tengo una amiga q lo tiene y su antivirus norton tampoco le dejaba lo tuvo q configurar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mcafee impide entrar a un programa! Hola. Abre ese programa y haz una captura de pantalla (es decir pulsar la tecla de la derecha de F12 que dice impr pant petsis o similar , a continuación pulsa control v en el programa paint y para subir la imagen entra en ImageShack® - Hosting y nos pones el link de la imagen) asi veremos cual es tu problema muchas gracias salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mcafee impide entrar a un programa! Hola. No es Mcafee el que te prohibe que el programa funcione. Es el propio programa que está mal instalado. Te sugerimos que desinstales o borres ese programa ya que es sospechoso de spyware.Si deseas charlar con amigos a través de IRC usa programas más seguros como MSN Messenger , o MSN Yahoo Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |