| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con DIALER MALIGNO Hola D-terminal,Bienvenido a Infospyware. En primer lugar quiero que revises este hilo ya que supongo que a nadie le gusta que le griten. Bien, ya con tu problema deverias de hacer Los 11 pasos sin saltarte ninguno.En los antivirus le pasas el Panda y el BitDefender y cuando termines de todo limpias el registro con el RegSeeker pásalo varias veces hasta que ya no quede nada. Estaremos pendiente. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola soy el que tiene el problema del dialer en la que se crea la conexion llamada ENTER desde hace 2 semanas que tengo este problema ya me habia acostumbrado a estar con este dialer maligno por que tenia un firewall potente pero mucha seguridad. ok ayer mi pc empeso a usar mucha memoria virtual el uso del cpu llega hasta 100% Uso del cpu 10%---40%---80%---100% algo que no debe de ocurrir esto afecta que no puedes oir musica y ni ver videos por que se alenta o hace como un disco rayado.. necesito ayuda aque se debe este problema y cual es su solucion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con DIALER MALIGNO Hola D-terminal Procura no poner nuevos post cuando ya tienes uno abierto,tienes que buscar tu hilo y pulsar en el boton que pone responder y pones la respuesta. Ya has realizado todos los pasos que te recomendé ? si los hicistes necesito que pongas los reportes de los antivirus. Estaremos pendiente. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ya resolvi mi problema de nuevo por que la ves anterior volvio a aparecer el dialer y aparte un virus que tenia llamado turtle en services.dll el dialer era alexa Problema reolvido Gracias---- ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |