| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Puertos Emule?? Buenass como se q puertos he de poner en el emule???? es decir cuando compruebo los puertos del fallo en el test, me pasaron una pagina, con la q abrir los puertos, pero.... llega a un punto q no me aclaro. Port Forwarding for the SMC 2804WBR Pero en el virtual server me pierdo no se q tengo q hacer aki os adjunto mi duda ![]() A ver si algun crak me puede ayudar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos Emule?? hola, primero escoje en el emule cualquier puerto q desees q no sean los 4662 y 4672, puede ser desde el 4663 si deseas hasta el 65000 siempre con diferencia de 10; luego es q lo vas a aperturar en tu router; y ahi en esa pagina esta muy bien explicado,ya convertistes tu ip privada en fija? chequea aqui!!, nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos Emule?? hola ! mi problema es el siguiente !! tengo 5 mb de conexion no comparto mi conexion con ninguna otra pc ! pero me tira id baja la verdad no se q hacer tengo los puertos determinados ! 4662 y 4672... y cuando la tengo minimizado en la barra de tareas me aparece con una binchita negra !! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |