![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas tardes, el msn no me funciona!!!! me sale cuando me conecto: no has podido iniciar sesion en MSN messenger en este momento Intentalo de nuevo mas tarde y me sale ademas un numero 0880040111. he estado intentado varias veces iniciar sesion sin exito. Le doy a Solucionar problemas y todas las casillas estan correcta mente menos CONEXION INALAMBRICA y no se porque, solo tengo este problema con .NET SERVICES, el internet si me funciona pero el msn NO!!! AYUDENME POR FAVOR...ahhh estube leyendo de otra persona que tenia el mismo problema he querido hacer lo mismo, pero cuando escribo en ejecutar "regsvr32 softpub.dll" y acepto, me sale que windows no puede encontrar el archivo...espero que me puedan ayudar...de antemano muchas gracias . atentamente Marco |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El messenger no me funciona!!! De seguro tu error fue ponerlo de la siguiente manera: *"regsvr32 softpub.dll"* ó también así "regsvr32 MSXML3.dll" Tenías que ponerlo así: regsvr32 MSXML3.dll Sin ninguna comilla... Pero en fin. Ya que tu problema se solucionó, algún Moderador puede dar el tema pos Solucionado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El messenger no me funciona!!! Hola nuevamente...he hecho todos los pasos que me dices pero cuando voy al menu inicio/ejecutar y pongo *"regsvr32 softpub.dll"* y acepto y hago sucesivamente lo mismo con: *"regsvr32 wintrust.dll" "regsvr32 MSXML3.dll" "regsvr32 initpki.dll"* ME SALE que windows no puede encontrar el archivo...por favor ayudame...muchas gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El messenger no me funciona!!! Muchas gracias...la verdad que lo he hecho nuevamente y en algo me abre confundido.,...pero el messenger ya esta solucionado...muchas pero muchas gracias...espero que tengas un buen día...es la primera vez que entro a un foro y he tenido suerte en tener solución. Gracias nuevamente. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |