• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

problema con tarjeta de video (Solucionado)

Resumen del tema: problema con tarjeta de video (Solucionado) - Hola os he escrito hace un momento por un problema que tengo según creo con la tarjeta ATI, en el anterior tema os he explicado como se inicio el mal funcionamiento, y fue porque sin ...

Usuario Avatar de lucifer1

Triste problema con tarjeta de video (Solucionado)

Hola os he escrito hace un momento por un problema que tengo según creo con la tarjeta ATI, en el anterior tema os he explicado como se inicio el mal funcionamiento, y fue porque sin saber muy bien lo que hacia creo que he borrado algun archivo importante. Lo que no os he puesto anteriormente son los mensaje que me salen, los cuales os lo pego mas abajo, y otra cosa, anteriormente os he mandado un mensaje en ingles porque es una lengua que de momento no hablo ni entiendo, pero he podido solucianarlo con un traductos, por ello no es necesario que me digais lo que pone en lo que os he adjuntado ya lo se, y no es lo que yo pensaba. Aqui os pego los mensajes que me salen, por favor necesito ayuda, y espero que no sea reinstalando el XP, ya que como os digo el problema no es de virus ni de descargas, es que yo he borrado al desinstalar a medias un programa. Gracias. el mensaje es este:

cli.exe - servicios el eliminar errores del tiempo de pasada del lenguaje común

---------------------------

El uso ha generado una excepción que no podría ser manejada.

Proceso id=0xfb8 (4024), hilo de rosca id=0xfbc (4028).

AUTORIZACIÓN del tecleo para terminar el uso.

CANCELACIÓN del tecleo para eliminar errores del uso.

Aceptar Cancelar

cli.exe - ninguna depuración encontrada.

La depuración registrada de JIT no está disponible. Una tentativa de lanzar una depuración de JIT con el comando siguiente dio lugar a un código de error de 0x2 (2). Compruebe por favor los ajustes de la computadora.

cordbg.¡exe!un 0xfb8

Chasque encendido la recomprobación para tener la espera de proceso mientras que une una depuración manualmente.

Chasque encendido la cancelación para abortar el JIT eliminan errores de la petición.

Reintentar Cancelar

Me podeis decir que tengo que hacer para solucionar el problemon que tengo. Gracias otra vez.

Usuario Avatar de punkitaso

Re: Tengo Un Problemon-2

Hola.

Lo que puedes es Restaurar tu Sistema al dia en que quitaste algun componente del Driver de la tarjeta.

Si es que Te sale ese error desde entonces, puede que tu problema se solucione mediante ese metodo.

Nos comentas.

Saludos.

Rmg
      Rmg está offline
      Usuario Avatar de Rmg

intenta reinstalar los drivers
      si no sabes cuales son ponme el modelo te tu targeta

Triste Re: Tengo Un Problemon-2

Hola nuevamente, los drivers los tengo en el disco de instalacion, los he instalado pero no ha dado resultado, es mas, he podido actualizarlos en la pagina oficial de ATI, pero nada de nada. He intentado restaurar el sistema a un punto anterior, arrancarlo en modo seguro, que me ha tardado en arrancar a un punto anterior en modo seguro 1 hora casi, y nada de nada, he pensado en instalar nuevamente el XP, pero es que creo que es posible que no sea necesario, ya que todo me funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda, si se te ocurre algo mas te agradecería que me lo dijeras, yo me he puesto en contacto con ATI y les he pegado los mensajes que me salen, espero que me respondan pronto, y de momento me he quedado en blanco, no se si intentar instalar nuevamente el Media Center desde Windows por si fuera de ahi, ya que los mensajes me salen al pinchar en el icono de ATI o en el de Media Center.Nevamente gracias.

Rmg
      Rmg está offline
      Usuario Avatar de Rmg

1 descarga estos para windows media center (windows home o profesional)

2 descarga Microsoft .NET Framework Version 1.1

3 desinstala drivers

4 desinstala el Microsoft .NET Framework

5 reinicia

6 limpia todo con ccleaner y RegSeeker

7 instala el .NET Framework Version 1.1 (que descargaste en el paso 2)

8 Reinicia

9 Instala los drivers (los del paso 1)

10 reinicia

11 actualiza

12 reinicia (si el update lo pide)

opcionales

13 instala Microsoft .NET Framework, versión 2.0

14 reinicia

15 instala Microsoft .NET Framework 3.0

16 reinicia

17 actualiza por lo del framework 2 y 3

18 reinicia (si el update lo pide)

obligatorios

19 pasa el CCleaner y el RegSeeker

20 nos quentas aber que tal.

Hola he hecho casi todo lo que me habeis dicho, ya que no he podido desinstalar el Microsoft .NET Framework porque no lo tengo, tengo el 1.1, tampoco he podido instalar el 2 ya que me dice que no puede terminar la instalación porque hay un error "1308, no encuentra el archivo C.\DOCUME~1\Lucifer\LOCAL~\Temp\IXP000.TMP\eula.txt, no se lo que significa, el que si he instalado es el 3, al igual que las actualizaciones. Los drivers que me indicas, supongo que te refieres al desinstalar completamente ATI, que es lo que he hecho, no he usado el disco que tengo, espero que esto esté bien, por lo demás he seguido todo al pie de la letra, pero por desgracia todo sigue igual, y ya no se me ocurre nada mas, he estado toda la mañana en la página oficial de microsoft, buscando información sobre el problema, por cierto ellos me han respondido a un correo que les mande ayer, en donde me indican lo siguiente:

Error causado por un controlador de dispositivo de vídeo
      Gracias por enviar un informe de errores a Microsoft.
      Resumen del informe de errores
      Tipo de error Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)
      ¿Hay alguna solución disponible? Sí
      ¿Qué significa este error? Esta mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.
      Causa Un controlador de dispositivo de vídeo
      Síntomas en el PC Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error:

STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER
      o bien
      STOP: 0x100000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER_M
      Acciones que se deben emprender
      Hemos analizado su informe de errores y existen dos soluciones entre las que puede elegir para solucionar este problema.
      + Solución 1: Instalar el controlador más reciente para la tarjeta de vídeo
      + Solución 2: Reducir manualmente la Aceleración de hardware del adaptador de vídeo
      Id. del artículo : 11
      Última revisión : 28 de febrero de 2006
      Revisión : 1.0
      Información técnica adicional
      • Error Message: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q293078)

En Microsoft nos interesa conocer su opinión acerca de los Informes de error de Windows, para que podamos servirle mejor. Dedique unos minutos para completar la siguiente encuesta anónima.
      Participar en la encuesta

Puede dar seguimiento a este informe de error si hace clic en el vínculo Dar seguimiento a este informe de error. En caso de elegir dar seguimiento, se le notificará de cualquier solución para este problema tan pronto como se identifique.
      Dar seguimiento a este informe de error

Aunque debo decir que las claves que me indican a mi no me han salido en ningún momento, bueno espero que se te ocurra algo mas, ya que por mi parte creo que he hecho todo lo posible, solo me queda esperar a ver si ATI a donde tambien he mandado un correo me indiquen que puedo hacer, o bien que se te ocurra a ti. De cualquier forma te agradezco sinceramente todas tus preocupaciones por intentar solucionarme el problema, me da rabia que después de todo no se haya solucionado, aunque espero que tenga facil solución, sin tener que reintalar XP, casa que creo no solucionaria el problema, porque si es como pienso de la tarjeta, esta quedaría mal tambien. Gracias. Espero tus noticias.

Hola nuevamente, he hablado con algunos amigos sobre el tema, además pensando en el problema me he dado cuenta de que tal vez lo que tenga mal no es la tarjeta grafica sino la de tv, ya que cuando intento ver lo que tengo isntalado en la CPU me sale la grafico pero yo no veo por ningún sito la de tv, ¿ es posible que por este motivo no pueda arrancar el media centrer y ver la TV?, y si es asi es posible que si desconcecto la tarjeta y la vuelvo a concectar se solucione el problema?, esto lo ignoro porque por otra parte pienso que si estuvieran mal los drivers al meter el disco de recuperación de drivers que tengo, se deberían cargar, es mas, yo he visto todas las veces que he instalado los drivers desde el disco, que entre todos los que carga creo que carga los de la tarjeta de TV, ya que veo algo sobre ello, digo algo porque como va tan rapido veo algo a TV 88 o asi, de todas formas ahora mismo me está diciendo un compañero que tambien puede ser que lo que vea sea un programa que vaya asociado a otro que me permite ver la TV. El caso es que estoy como loco por resolver este problema, pero veo que se me terminan las ideas y no se como seguir. Si consigo resolver este problema os lo comunicare por si le pasa a alguien mas. Gracias.

Usuario Avatar de punkitaso

Investigación Re: Tengo Un Problemon-2

Hola...

Tal vez el error sea por que tu Hardware, esté en "mal estado" o esté "sucio", lo que puedes hacer es darle mantenimiento a tu Pc...

Y ves si asi se soluciona el problema.

Nos comentas.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: problema con tarjeta de video

hola...

He procedido a mover tu tema a la sección de hardware.

Si tienes una capturadora y tu tarjeta de video, quita la segunda e instala la primera solamente.

Trata de conseguir otra tarjeta de video para descartar que el problema es por conflicto o falla de ésta.

Nox comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Iron Maiden

Atención Ayuda!!!!!!

HOLAS

Miren yo tengo un disco duro MAXTOR Powermax 8 de 36 GB y ocurre que al encender el pc dice que no hay disco duro puesto y lo reinicio.Al encender me pongo en la configuracion y veo que lo detecta y me salgo. Lo enciendo y veo que dice :HDD ERROR Entonces no se si esta arrancando
      Última edición por Iron Maiden fecha: 20/11/06 a las 19:09:39 Razón: PROBLEMA CON DISCO DURO¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo