Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/11/06, 05:59:17
Usuario

Triste Tengo Un Problemon

Hola, soy Lucifer, ayer me pasaronla encarta 2007, y comence a instalarla, pero cuando estaba a medias me arrepenti porque yo tengo la 2003 y se me ha actualizado hace unos días. Creo que no se desinstalo todo lo que se había instalado, por eso fua a panel de control y desinstale lo que encontre con el nombre de network 1.0 o algo parecido, y a raiz de eso no soy capaz de arrancar el Media Center, ni ver la televisión, no arrancar la tarjeta que tengo ATI RADEON X600 SERIES. He desistalado la tarjeta y he vuelto a instalarla desde el disco junto con todos los drivers y demás, pero sigo sin poder hacer nada. He leido un problema similar al mio en vustras paginas y aconsejais que introduzca nuevamente el XP, cosa que a mi no me gustaria ya que creo que perderia mucho de lo que tengo metido en el PC, por eso he ido a la pagina de microsoft y he encontrado un problema parecido, digo parecido porque alguno de los codigos de los problemas no son iguales, y creo que es posible que sea por la marca del ordenador o por la tarjeta que tiene instalada la persona que ha puesto el problema. Mas abajo os pego lo que he encontrado por si vosotros que sabeis muchisimo mas que yo, encontrais alguna solución que no sea la de reinstalar el XP, aunque se me ha añadido otro problema, y es que lo que os pego solo lo he encontrado en inglés, y yo de momento no entiendo casi nada, espero que vosotros que si lo entendeis perfectamente me podais decir al leer si tengo alguna solución menos drastica. Gracias por todo.
Common Language Runtime Debugging Services Error (for launcher exe.)
Was this post helpful ?

If anyone can help i would greatly appreciate some expertise. I dont want to reinstall/uninstall Microsoft .NET 1.1 until i have a define answer. Thanks....

Keep in mind these are the most recent things i have done since it last worked correctly:

1. Uninstalled and reinstalled updated video card drivers for my ATI radeon 9600 to 6.14.10.6436 (to play Oblivian workes good now)

System Specs:

HP Pavilion notebook Microsoft XP Home edition Service Pack 2

Pentium 4, Mhz 3.2, 1 gig of RAM,

ATI radeon 9600 video card

When i double click a launcher (Dungeon & Dragons launcher.exe) from my desktop the following happens:

(Start of error message)

Title: Error

Fatal Execution Engine Error (0x7927e03e)

(End of error message)

I then click OK

(Start of error message)

Title: dndlauncher.exe - Common Language Runtime Debugging Services

Application has generated an exception that could not be handled.

Process id=0xf68 (3944), Thread id=0xf6c (3948)

Click OK to terminate the application

Click CANCEL to debug the application

(End of error message)

When i click OK the whole window disappears

When i click Cancel the following shows up

(Start of error message)

Title: dndlauncher.exe - No debugger found.

Registered JIT debugger is not available. An attempt to launch a JIT debugger with the following command resulted in an error code of 0x2 (2). Please check computer settings.

cordbg.exe !a 0x4ec

Click on Retry to have process wait while attaching a debugger manually.

Click on Cancel to abort the JIT debug request.

(End of error message)

Clicking Retry or Cancel does nothing.

If anyone can help i would greatly appreciate it. I have been told to reinstall Microsoft .NET 1.1 and i have tried with the following showing to not finish uninstalling or installing:

it would start extracting then opens a windows installer saying "The feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable"

Click Ok to try again, or enter an alternet path to the folder containing the installation package 'tmp10.tmp' in the box below

Box below shows:

C:/ documents/my name/locals/ temp (with a browse button)

I have no clue what to do to fix this to both uninstall and install for the microsoft .NET framework 1.1
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/11/06, 08:21:42
Usuario

Contactar con punkitaso a través de MSN
Re: Tengo Un Problemon

Hola lucifer1.

Si el problema que tienes comenzó después de desinstalar algún programa, recomiendo que hagas lo siguiente:

Restaura tu Sistema al dia en que quitaste algun componente o programa relacionado con el sistema.

Y si asi no se soluciona el problema, nos comentas.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 18/11/06, 08:31:42
Rmg Rmg está offline
Usuario

Re: Tengo Un Problemon

instala esto

es el Microsoft .NET Framework 3.0

supongo k instalando esto se solucionara el problema.
  post #4  
Antiguo 18/11/06, 10:35:29
Usuario

Triste Re: Tengo Un Problemon

Hola, te agradezco sinceramente tu ayuda, me he puesto muy contento pensando que se me iba a solucionar el problema, pero por desgracia no ha sido así, he instalado el programa que me has mandado y todo sigue igual, hay una cosa que me mosquea, y es que si el problema está en la tarjeta ATI, por que puedo ver las fotos perfectamente, se supone que si la tarjeta estuviera mal no podría ver nada. Bueno te doy nuevamente las gracias, pero seguiré esperando y buscando.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro