| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como sacar el cartel de usuario que ,me aparece al principio muchas gracias a todos los chicos del fro peor mas le agradezco a punkitaso y a antoniog por haber sacado ese cartel molesto che haber sia ahora me pueden ayudar con esto."antes de empezar me aparece un cartel con que me pide el usuario no se como sacarlo.. en si le pongo cancelar y no lo veo mas cuando la compu esta prendida pero cuando la apago y la vuelvo a prender me aparece de nuevo" a y una preguntita mas la compu anda un poco lenta ya se qeu esta un poco cargada pero ya le saque mas de la mitad del disco ysigue lenta como hago yo tengo un disco de 13 gb y le saqeu 7gb pero aun sigue lenta como me doy cuenta de que es... todo esto es para window 98 respondame rapido porfavor espero respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como sacar el cartel de usuario que ,me aparece al principio ceh gracias cuando necesites algo pedilo nomas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |