![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Tengo 3 máquinas en red 2 con win 98 y una XP Pro, pero las dos con win 98 no ven la de XP en la red y ellas se ven entre sí.Puedo conectarme con las dos, vía conectar a red y si puedo trabajar con un programa compartido que esta en pc que tiene XP. pero no puedo conectar las impresoras que estan en red. Todos los dispositivos para poder ver las carpetas, estan activados. Desde la pc con XP PRO no puedo ver a las otras , alguien me puede ayudar. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema máquinas en red(2 win 98 y una XP Pro) Hola wasin ! Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Como están conectadas las PC entre sí en forma física: tienes un switch, hay una PC con dos placas de red y las otras dos se conectan a ella? Donde está conectada la impresora? Tiene una placa de red y va al switch, está conectada a la PC con XP, a la de W98(1) o a la de W98(2) ? Desde las PC con w98 no ves a la XP y desde la XP no ves a las de w98 ? Desde las W98 puedes usar una aplicación que se encuentra en la XP, pero no decís que directamente no ves la XP desde esas máquinas.Por favor intenta ampliar la información porque no logro comprender el inconveniente. Gracias, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema máquinas en red // 2 win 98 y una XP Pro - (solucionado) Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |