| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quisiera saber que sistema operativo es mejor, en mi país venezuela se esta haciendo una campaña de promocion de linux, por lo que he investigado linux es un proyecto GNU o algo asi, ademas de que es un software libre y gratis y no es privado como windows, tambien se dice que puedes acceder a su nucleo (kernel) cono no lo haces con windows...............amigos quisiera que me explicaran un poco de este sistema linux y me dijieran quien es mejor entre windows y linux. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿linux es mejor que windows? Depende de por donde lo quieras ver, linux es mas estable, mas seguro desde todo punto de vista, es gratuito, la mayoria de su software es gratuito..... y tiene muchas mas ventajas, sobre todo para la parte de servidores. Pero... en cuanto al uso de tipo usuario es mas complejo, sino tienes conocimientos de informatica o tienes muy pocos, linux te va a costar mucho, vas a tener que pasar horas y horas leyendo y experimentando para poder aprender un poco sobre el, te aconsejo que antes que nada te empapes bien sobre el tema, lee lo que es GNU, lo que es LINUX y sobre como comenzar con linux, las distribuciones mas recomendadas a usuarios inexpertos y las mas sencillas para empezar. Otra cosa importante es lo que puedes hacer con linux y que no puedes hacer con linux, basicamente puedes hacer todo lo que haces con windows, solo que con windows muchas veces no se necesita ni leer un manual para poder usar un programa, con linux practicamente para todo necesitaras manual a parte de que deberas aprenderte unos cuantos cientos de comandos. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿linux es mejor que windows? Yo estoy utilizando Ubuntu para desarrollar en php y perl, una distribución de Linux basada en Debian, muy estable y simple, si quieres aprender a utlizar linux, prueba en esta distribución. Ubuntu este es link del site oficial, espero que te sirva y empieces a utilizarlo, saludos :D Pd.: Ubuntu utiliza un escritorio gnome, y Kubuntu utiliza KDE, vienen con mucha info sobre ellos y programas. Es necesario una conexion continua a internet para descargar paquetes y demas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿linux es mejor que windows? gracias por la informacion espero que den el tema como solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿linux es mejor que windows? El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |