![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| novato con problemas (Solucionado) Hola soy nuevo en esto,, y voy algo perdido. No se que le pasa a mi ordenador. Debo de tener algo metido y no consigo dar con ello. Tenogo el Mcafee de telefonica y el Norton instalados. El Norton no me deja ejecutar, y con el McAfee no me encuentra nada. me e descargado el AVG anti-spyware y me sale en el administrador que no responde. e probado con otros antivirus online y no me deja ejecutarlos. El messenger no responde al igual que muchos otros programas, va muy lento a como iba antes. En el administrador de tareas me sale el archivo rundll32.exe varias veces asi como svchost.exe nose si eso os ayudara. el rendimiento esta siempre al 100% no baja casi nunca. Socorrooooo. ademas de esto se me abren ventanas con avisos de seguridad muy amenudo y paginas de productos relacionados. Hay mas cosas:el escritorio me varia la ubicacion en pantalla de los programas, me sale duplicada la barra de herramientas de yahoo. No se que hacer ya. Gracias por la ayuda de antemano. Última edición por rafebe fecha: 16/11/06 a las 17:00:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novato con problemas Hola rafebe y Bienvenido al Foro Antispyware. Te recomiendo que hagas lo siguiente: Descarga y ejecuta esta herramienta: Siguiendo los pasos del manual, ejecuta del Mwav con todos los programas cerrados, luego deja aqui el reporte (solo coloca las entradas que digan Tagged o Infected). Pasa estas herramientas: Ccleaner+Manual para eliminar cookies y temporales. RegSeekerpara limpiar el registro de tu sistema (Paso 9 del manual),pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Luego intenta pasar 2 antvivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner, si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Recuerda volver y contarnos los resultados. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novato con problemas El problema a crecido desde ayer. hoy cuando e encendido el equipo en el escritorio me faltaban programas. el fondo de pantalla a desaparecido (todo azul) los caracteres del teclado an cambiado, los signos como @ o ? no estan donde corresponde. E intentado hacer lo que me as dicho pero es imposible, no me deja descargar nada. Tengo el spyware doctor y no me detecta nad SOCORROOOO. creo que tendre que formatear y volver a instalar. perdiendo toda la informacion....o tiene soluciion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novato con problemas Tranquilo, todo tiene solucion. Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: Lista 1. Lista 2. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno, porfavor. <--- Paso 1 ---> Primero ve si una de estas imagenes es la que aparece en tu escritorio. <--- Paso 2 ---> Descarga estas herramientas, instalalas, actualizalas, pero no la ejecutes aún: SpyBot Search & Destroy 1.4 Ad-Aware 1.06 SE Personal Ccleaner+Manual RegSeeker <--- Paso 3 ---> Apaga Restaurar Sistema. Ver archivos ocultos. Reinicia a prueba de fallos. <--- Paso 4 ---> Pasa estas herramientas(de a una): SpyBot Search & Destroy 1.4 Ad-Aware 1.06 SE Personal Ccleaner RegSeeker Tu Antivirus Actualizado <--- Paso 5 ---> Reinicia el pc a modo normal. (Deshaz el Reiniciar A Prueba de Fallos) <--- Paso 6 ---> Repite el paso 4 <--- Paso 7 ---> Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. <--- Paso 8 ---> Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner. Si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. [u]Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...[/U] De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm. Recuerda volver y contarnos los resultados. Saludos. ![]() Última edición por punkitaso fecha: 17/11/06 a las 18:54:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la ayuda pero devido a mi poca experiencia en esto y mi poca paciencia, ver que no habia manera de descargar ninguna aplicacion e decidido volver a instalar WINDOWS XP. :Una vez instalado e instalado el norton antivirus. lo e activado y pasado no a encontrado nada. Eh mirado en el administrador de tareas y me aparece rundll.exe. eso creo que no es normal verdad? El uso de la cpu me sube muy a menudo al 100%, eso es normal? Gracias otra vez de antemano. ![]() Última edición por rafebe fecha: 20/11/06 a las 15:17:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novato con problemas Hola a todos : Cita:
rundll.exe normalmente es un proceso legitimo del sistema , pero existen algunos malwares que se hacen pasar por el. En tu caso no creo que sea malware , ya que comentas que reinstalaste tu windows. Para mas seguridad has un scan online con Kaspersky , pega aquí tu reporte si te encuentra algo. Nos comentas si tienes mas problemas o si tu tema esta solucionado. Salu2 ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novato con problemas Con el karpersky me sale todo limpio. Con el registry booster me salen 148 errores. Los reparo no? Esta herramienta es similar al Ccleaner? este esta en español el booster no? Otra consulta: se me quedan abiertas a veces ventanas de progamas y no consigo cerrarlas de ninguna manera. a que se puede deber este problema? tiene solucion? el msn me continua fallando me sale que no responde, y no me finaliza la tarea. A que se puede deber esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novato con problemas Cita:
Si te encuentra errores debes repararlos , antes de repararlos verifica que te haga copias de seguridad de lo que borre. Cita:
Comienza por deshabilitar todos los servicios que se consideran dañinos u obsoletos en este tutorial Es preferible que la música , videos e imagenes que tengas almacenados en tu disco duro , los pases a CD o DVD . a continuacion ve a Inicio\ejecutar \.....Escribe msconfig....Se abrirá el cuadro de "Utilidad de configuración del sistema" Ve a la pestaña de Inicio y desactiva las casilla de todos los programas que no necesites que inicien con Windows.Se reiniciara el sistema. Sería bueno que también desinstalaras algunos programas que no utilices o que no necesites ... Desinstala el messenger desde agregar y quitar programas. Usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa RegSeeker para limpiar el registro de Windows.(paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar Instala nuevamente el messenger , despues de hacer eso ,desfragmenta tu disco duro ... Nos comentas como sigue tu PC. Salu2 ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novato con problemas Gracias. De momento parece que todo va bien. No e fragmentado el disco duro porque no se. Si tengo algun problemas mas no dudare en recurrir a vosotros. Una ultima pregunta... Cuando se instala de nuevo el Windows xp y formatea el disco duro, se puede quedar algun elemento no deseado alojado en el? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novato con problemas Hola: Cita:
Para desfragmentar tu disco ve a MiPC /click derecho del mouse /propiedades/herramientas /desfragmentar ahora La tarea se llevara a cabo sola, mientras se desfragmenta el sistema lo ideal es que no uses ninguna otra aplicacion o programa. Cita:
Nos comentas si podemos dar este tema por solucionado. Salu2 ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |