| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre la seguridad wifi Hola, Yo con mi portatil me conecto a una red abierta wifi, pero no se si es de alguna oficina,algun vecino,la biblioteca.... o no se que.... el caso es que me gustaria saber si la persona dueña de esa red, puede ver a que paginas me conecto,es decir,puede ver todo lo que hago en internet? si fuera asi,hay alguna forma de evitarlo? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre la seguridad wifi Hola, que tal..... Tu pregunta desgraciadamente no es algo que podamos responder acá.... El tema es el siguiente, la conexión a internet a la cual te conectas no te pertenece así que tomar medidas para proteger una conexión que en realidad no es tuya, se escapa de nuestras funciones como foro de ayuda Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |