• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

se me cuelga el internet, dejo mi log para si lo pueden revisar (Solucionado)

Resumen del tema: se me cuelga el internet, dejo mi log para si lo pueden revisar (Solucionado) - hola: tengo varios dias con la maquina, que al entrar al internet, pocas veces se me abre las paginas, batallo mucho y casi siempre se quedan colgadas y no se abren, como se que queda ...

Usuario Avatar de joseluisizabal

Bien se me cuelga el internet, dejo mi log para si lo pueden revisar (Solucionado)

hola:

tengo varios dias con la maquina, que al entrar al internet, pocas veces se me abre las paginas, batallo mucho y casi siempre se quedan colgadas y no se abren, como se que queda bloqueada, tengo internet de modem de 512 mb de velocidad y hacia descargas de hasta 30 0 40 kb/s y ahora cuando mucho baja los archivos con 5 0 10 kb/s. ya limpie el registro elimine cookies y pase adaware actualizado y nada, tambien reviso en linea con trend micro y me dice que no tengo nada mal.

dejo mi log para ver si lo pueden revisar y ayudarme, se lo agradeceria mucho

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 05:31:59 p.m., on 20/06/2005
      Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\System32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
      C:\Program Files\Intel\Intel(R) Active Monitor\imonnt.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe
      C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_08\bin\jusched.exe
      C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe
      C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe
      C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
      C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe
      C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
      C:\Archivos de programa\Winamp\winamp.exe
      C:\WINDOWS\system32\ntvdm.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      C:\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.t1msn.com.mx/
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.t1msn.com.mx
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
      O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es-mx\msntb.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMax] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
      O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_08\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [BitComet] "C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
      O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\idse2\jre141\bin\npjpi141.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Sun Java Console - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\idse2\jre141\bin\npjpi141.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
      O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by18fd.bay18.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab
      O16 - DPF: {74D05D43-3236-11D4-BDCD-00C04F9A3B61} (Control HouseCall) - http://a840.g.akamai.net/7/840/537/2004061001/housecall.trendmicro.com/housecall/xscan53.cab
      O16 - DPF: {88D969C0-F192-11D4-A65F-0040963251E5} (XML DOM Document 4.0) -
      O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
      O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://chat.msn.com/controls/msnchat45.cab
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: Intel(R) Active Monitor (imonNT) - Intel Corp. - C:\Program Files\Intel\Intel(R) Active Monitor\imonnt.exe
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
      O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: se me cuelga el internet, dejo mi log para si lo pueden revisar

Hola

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Empieza tan pronto como puedas con la instalación del Windows XP Service Pack 1a, luego continua con las actualizaciones del explorer y los parches del sistema.

Cuando ejecutes el hijackthis, mejor hazlo con los demás programas cerrados. De toda formas veo que tienes el ares, el emule y el bitcomet, esos son programas que se comen la conexión telefónica, te recomiendo que los sustituyas por programas más eficientes y libres de códigos extraño, por ejemplo el emule plus o el shareaza.

Bueno, veamos ese reporte.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
      1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
      2. Desactivar la restauración del sistema
      3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
      4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:

Tu reporte está limpio, ejecuta las herramientas que te menciono y después nos cuentas como evoluciona el tema.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joseluisizabal

Re: se me cuelga el internet, dejo mi log para si lo pueden revisar

hola:
      acabo de hacer las revisiones que sugeriste que hiciera

me di cuenta que el bitttorren si me quita mucha velocidad de conexion, ya que cancele las descargas que estaba haciendo y la verdad si mejoro la velocidad del internet

muchisimas gracias por la ayuda

saludos