| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se va el video al tener mucho tiempo encendido el pc HOLA !!!!!! Soy nueva en esto asi que lo primero es gracias por acogerme Sabeis tengo un problema con mi ordenador nuevo:por ejemplo me voy adescansar un rato y dejo de usarlo pero esta ebçncendido y bajandose cosas pues bien,vengo y sigue encendido pero no veo nada ni siquiera cuando toco una tecla o el raton se queda oscuro pero funcionando no se si esta ahorrando energia o no pero no consigo ver el escritorio o la pagina q habia dejado asi que lo tengo q reiniciar de nuevo y la verdad esq tiene dos dias y me gustaria q no me pasara esto GRACIASSSSSS AYUDAME POR FAVOR![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudaaaaaaaaaaa PORFAVORR Hola gusita, Bienvenid@ al foro Tratemos de usar nombres mas coherentes para nuestros post, evita usar "ayuda", "auxilio" y cosas similares, asi te podremos ayudar mejor y mantenemos con mas orden el foro. Desactiva las opciones de apagar monitor en opciones de energia y de apagar discos duros a ver q pasa. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Pero No Me Sirve Gracias por contestarnme pero esq eso ya lo tengo bien puesto y sabes el monitor no se apaga solo esta en ahorro mde energia pero no se paga nada solo qu e no se visualiza lo que estaba haciendo antes y no se q hacer |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |