| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| runner error(Solucionado) Hola a todos y gracias por estas pgnas que son de tanta utilidad para todos. Por favor quisiera que alguien me ayudase con un problema que tengo desde hace unos dias y que no se como puedo/e haberse originado: cuando inico el pc me aparece el siguiente mensaje: Runner error: runner file name (LogitechDesktopMessenger.exe) lacks a '-' (the app id separator) pico aceptar y desaparece pero vuelve a aparecer cuando vuelvo a iniciar pc. Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: runner error Hola torpedo352 bienvenido al foro. Una opción es ir a Inicio->Ejecutar: msconfig, enter y allí en la solapa Inicio, desmarcas el servicio referido a Logitech. Otra opción, desinstalar el software desde Agregar/Quitar programas. Después realizas una limpieza con CCleaner y RegSeeker. Acá ambos programas. Luego para asegurarte, realizá un escaneo de tu PC con antispyware y antivirus actualizado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: runner error Muchas gracias Salba. Lo intente con la primera opción y me dio algun problemilla al reiniciar por lo que lo intente con la 2ª y perfecto.Gracias nuevamente y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: runner error OK ![]() **Tema Solucionado** Saludos, y si quieres agregar algo, me manda un MP a mi o a un Moderador del foro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |