| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me gustaria que alguien me ayudara a solucionar un problemilla que tengo con la instalacion del nero 7 bueno, sigo todos pasos que me indica para instalarlo y cuando parece que va a salir....zas....me sale una pantallita que dice lo siguiente: "unable to access shell manger" alguien podria echarme una manilla!!!! muchisimas gracias anticipadas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy novatilla Hola marioajo65 bienvenida al foro. Antes un par de preguntas: El nero, es original? Tenías anteriormente otra versión instalada? Que características tiene tu PC (procesador, memoria, sistema operativo)? Como recomendación antes de todo, esa versión del Nero, solo la he visto dar dolores de cabeza, o no lo puedes instalar, o luego no lo puedes desinstalar, en fin, es complicado. También sería bueno que le hagas a tu PC una limpieza de resto y temporales con CClenaer, y del registro con RegSeeker. Acá ambos programas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: soy novatilla muchas gracias salba por tu contestacion. ya hice la limpieza de mi pc. como ya puse antes soy novatilla y no te puedo decir las caracteristicas del pc. que version de nero me aconsejas tu? y ya que estamos....porque no me explicas que es el "shell manager"? te lo agradezco muchisimo un saludo desde españa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: soy novatilla Hola, mi recomendación es alguna versión 6, la que uso y mas estabilidad me ha dado, es la 6.6.0.12. Para saber los detalles de tu PC, con este programa SIW podés saber qué características tiene tu PC. En tu caso sería bueno saber lo siguiente: Microprocesador Memoria RAM Disco Rígido Sistema Operativo. Saludos PD: Te debo lo de "shell", mi forma de explicarlo es pésima, busco algo más y te comento. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema instalando Nero 7 Siento no ayudar en este tema, pero tratemos de poner títulos mas coherentes a los post, así ayudamos al foro y a los foreros :). Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema instalando Nero 7 Salba darte las gracias por todo. Solucione mi problema metiendome toda la tarde en google Al final logre arreglarlo con el general-clean tool Ha sido mas facil de lo que creia Muchisimas gracias y espero que cualquiera otra vez que necesite tu ayuda puedas responderme y ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema instalando Nero 7 Me alegra haber omitido recomendarte esa herramienta y que la hayas encontrado vos misma., eso vale el doble. ![]() **Tema Solucionado** Si querés agregar algo, me envías un MP. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 16/11/06 a las 22:04:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |