| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, como mi pc no iniciaba en modo seguro de ningun modo , lei que desde inicio-ejecutar-msconfig-bootini-,marcando la opcion safeboot , es como iniciar en modo seguro ,tras hacer esto y reiniciar,el pc aparece la pantalla con el logo de win.xp pero acto seguido se para y no sigue sino que se queda gris y no sale de ahi', en lasd opciones de ultima configuracion buena conocida , modo seguro ,inicio normal etc , he probado todas y con todas hace igual , se queda la pantalla sin nada y la luz del disco duro se queda fija teniendo que apagar siempre cortando la corriente , ¿que puedo hacer? ayuda por favor.Rectifico , tras dejar la pantalla azul casi 20 minutos sin hacer nada , de repente ha aparecido el modo a prueba de fallos que es lo que queria en principio , estoy pasando el avast en modo seguro y tras esto tengo que dejar como estaban las opciones de msconfig en la pestaña bootini , mi problema es que no recuerdo si hay que desmarcar solo la opcion safeboot o hay que marcar algo mas, asi como en la pestaña general .¿me podeis indicar que tengo que hacer en las opciones de ambas pestañas , general y bootini , para dejarlo todo como estaba?gracias mil a todos. Última edición por groarrr333 fecha: 16/11/06 a las 11:55:14. Razón: por novedades en el problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no arranca Prueba de la siguiente manera: 1) Click Boton Start o Inicio , en a opcion Run escribe msconfig y dale ENTER. 2) Selecciona la opcion Restaurar Sistema (Restaurar al tiempo mas aproximado y das clic en SIGUIENTE o NEXT) mira a ver si hay fechas anteriores a cuando te dio el problema. Elige la fecha y luego le das clic en aceptar o reparar, en ingles es Launch System Restore. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc no arranca Hola groarrr333 ! Para volver al modo normal haz lo siguiente: Inicio > Ejecutar > tipeas msconfig y marcas en la solapa General -> Inicio normal (no es necesario que hagas nada con safeboot Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por todo.Ya esta resuelto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc no arranca Tema solucionado... Si necesitas que sea reabierto, me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |