![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus en red, cuelga office y explorer! Hola a todos, En la empresa donde trabajo sospechamos que nos ha entrado un virus, troyano, spyware o lo que sea en la red. Los pc's en principio funcionan correctamente, pero es abrir una hoja de excel o un word y se queda todo colgado, lo tipico del puntero del ratón en forma de reloj de arena. Y en algunos ordenadores pasa lo mismo cuando abrimos internet explorer, aparte de que nos muestra como si no hubiera conexión. Los office son 2000 y 2003, no es exclusivo de uno solo. En el pc que hace más el tonto hemos pasado el avg y el kaspersky 5 y no ha encontrado nada, aparte del ad-aware para los espias y tampoco nada raro. Ahora está pasandose el kaspersky 6. Restauramos el sistema en un punto en el que iba bien, y al principio parecía que se había solucionado, pero no, vuelve a ir mal. He buscado información y no encuentro nada que me dé alguna pista. Haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en red, cuelga office y explorer! Hola... Descargate los antispyware: Spybot S&D, Ad-aware, AVG Antispyware <--- Actualizalos primero. Inicia en Modo seguro/Aprueba de fallos Escanea con los antispyware, en este orden: Ad-aware (Full scan), Spybot S&D, AVG Antimalware. Analiza con el Panda y Trend Micro y nos pegas aqui el reporte. Descarga y activa la proteccion del SpywareBlaster (Acuerdate actualizarlo antes).Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |