Hola quiero comentar un problema y necesito ayuda de perosaonas conocedoras acerca de raros casos y como poder resolverlo.
OK.hace mucho yo queria instalar el norton antivirus 2006 pero para ello necesitava
desinstalr otros software como MCafee y quiero comentar acerca de la desinstalacion de programa que encione
.
bueno yo sequi los pasos pero al reiniciar la maquina quedo como congelada o no se como decir al momento de reiniciar se quedo ensendida pero no aparecia nada solo se quedaba y no cargaba a si que la apague y luego la reinicie al cargar procedi a instatalr el programa norton antivirus 2006 al seguir los paso al comensar la instalacion aparecio señalandome un error fatal en la instalcion del norton y yo mejor pense en canselar la instalcion a la fuerza y luego de canselar apague la maquina al siquiente dia procedi a volver a intentar pero como no termine de instalr me aparecio desisntalr el archivos
de norton al terminaer verifique en el directorio program file a ver si no habia rastro pero ahi estaba la carpeta de norton antivirus intente acesar a la carpeta pero decia que el acceso era negado y intente borarlo y decia que verificara si el disco estaba lleno o que estaba protegido o estaba siendo usado y desde ahi
yo probe e instalr otros programs pero cada ves me decia que no tenia sufiente acceso a este directorio y las obciones que me daban era "cancelar" o "reintentar" al reintentar siempre me aparecia lo mismo y no tenia de otra mas que canselar y por veces me decia "ignorar" o "omitir" pero no servia de nada ya que al usar el programa no podia acezar y los desintalaba pero lo mas extraño era que aunque borrara los programs en program file siempre estaban las carpetas y todas me dicen lo mismo no puedo accesar

ni borrar y se acumulaban e todas essas carpetas estan vacias no tienen nada y no puedo borrar.
hace algunas semanas yo intale en otro directorio que cree el unlocker 1.8.5 y eso me ayudo a borar algunos pero el resto dice que no puedo borrar yq ue lo intente el proximo reinicio.
bueno por ahora uso un directorio que cree pero so no ayuda en nada por que la mayoria de programs se instalan en "program file" o 'archivos y programas" y necesito que alguien me ayude en este problema

y por favor no me den la opcion de formatear por que mis padres me matan si hago eso.
por favor ayudenme yo trato de conseguir hablar con personas que sepan.
si alguno sabe de este tipo de problema por favor no duden y ayudenme porfa no saben cuanto se lo agradece .